The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Ya me apunteeeXD , y tu juance pa que quieres mas micross!!
PAra regalárselo a mi cuñao. El finde pasado le regalé la PS3 con mi hermano y le falta el micro... (tb le regalamos el FIFA, claro) :D
A ver si le ponen pronto internet y ya os lo presento.

Unido
diciembre 15, 2007
warrillas hoy es mi cumple, haber si em sale redondo el dia y me cogen en el parla, hoy es la prueba definitiva, me diran si o no al final del partido, ojala me piyaran.. xDDD

saludosss

Unido
agosto 21, 2008
Felicidades Al3x!! el Parla te pilla seguro :victoria: :D

Yo me apunto ahora mismo para el sorteo del microo!
y ahora iré a enviar un paquete a correos y luego ya me uno con vosotros para hacernos unas partiditas.

Unido
septiembre 7, 2007
warrillas hoy es mi cumple, haber si em sale redondo el dia y me cogen en el parla, hoy es la prueba definitiva, me diran si o no al final del partido, ojala me piyaran.. xDDD

saludosss
FELICIDADES TIO!! Ojalá tu regalo de cumple sea que te cogan en el Parla.

Y que cumplas muuuUUUuuchos máaaaAAAaaas ! ! :eek:lee:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
anda hacerle caso a ivan joer, que os vays aburrir sino entrais al gta!!

buena publi ehh XDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Felecidades alex:eek:lee: que cumplas mucho mas y ojala te escogan en el parla:trofeo:

Alguien se apunta esta noche a unos gtas? es que esta tarde he estado ocupado en la piscina:jeje:, menudas chavalas hay por ahy:babas:XDXD

Unido
diciembre 21, 2008
Felecidades alex:eek:lee: que cumplas mucho mas y ojala te escogan en el parla:trofeo:

Alguien se apunta esta noche a unos gtas? es que esta tarde he estado ocupado en la piscina:jeje:, menudas chavalas hay por ahy:babas:XDXD
yo nose si gta esta noche , quizas vuelva con un COD bajo el brazoXD

Por cierto , a parte del COD que seguro cae ,alomejor vengo con otro mas por una oferta que tengo que me regalan para otroXD.Cual podria pillarme?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo nose si gta esta noche , quizas vuelva con un COD bajo el brazoXD

Por cierto , a parte del COD que seguro cae ,alomejor vengo con otro mas por una oferta que tengo que me regalan para otroXD.Cual podria pillarme?
venga oscar no me seas mierda y dime que siXDXD y tu Teles te conectas esta noche para echar unos gtas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior