Han tenido 1000 ocasiones pero han tenido muy mala suerte... :douh:bueno españa perdio, yo creo que le falto esa chispa que pone iniesta en los partidos
por eso, le falto chispa y las ocasiones que tuvo fueron tirando de larga distanciaHan tenido 1000 ocasiones pero han tenido muy mala suerte... :douh:
Se agradece el ánimo tio :victoria:Ánimo juance! ya falta poco para que acabes de currar XD
Ahora vamos al Fifa
Soy informático. Pero parte de mi trabajo es con gente de México, Puerto Rico, Brasil... y tengo que adaptar mi horario al suyo las semanas que me toca guardia.si estais en la play avisadme y me meto, por cierto juance en que trabajas que tienes estos horarios tan raros??
al menos te entretienes en laps3.com jejeSoy informático. Pero parte de mi trabajo es con gente de México, Puerto Rico, Brasil... y tengo que adaptar mi horario al suyo las semanas que me toca guardia.
Pues si, aquí lo dejo abierto y lo miro de vez en cuando.al menos te entretienes en laps3.com jeje
Hey gracias Yeral. Me he apuntado a ver si hay suerte.tios pasaros por aqui http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/209292-sorteo_gratuito_de_headset_game.html sortean un Micro!! o headsetXDXD