The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
joer pues son las 11 y diez y aun no he cenado XD esque no tengo hambre, bueno dejare de contaros mi vida... por cierto no me va el msn, cuando lo instalo me pone error y no lo puedo instalar alguien sabe porque puede ser? lo e borrado por completo y vuelto a instalar pero no hay manera no se instala...

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que yo el ya no uso el messenger casi nunca. Me he pasado al google talk!! Os lo recomiendo!!
--- [ Añadido ] -----
joer pues son las 11 y diez y aun no he cenado XD esque no tengo hambre, bueno dejare de contaros mi vida... por cierto no me va el msn, cuando lo instalo me pone error y no lo puedo instalar alguien sabe porque puede ser? lo e borrado por completo y vuelto a instalar pero no hay manera no se instala...
Por cierto, ¿que mensaje de error te pone?

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
pff ni me acuerdo la verdad XD cuando vuelva a probarlo te lo dire.

ahora voy a ver si estan esos mataos pa que les pueda yo bazocar un poco con mi personaje negro con boina verde XD

Unido
diciembre 15, 2007
yo si despues de ver lost tengo ganas de zumbarle a la play os aviso por el network, saludos ;)

pd: hacer caso omiso a los "otros del otro clan", no merece la pena...

Unido
marzo 15, 2008
buenas, lo primero felicitar al estudiante jejeje, al final voy a volver a comprarme el gta, mañana o pasado intentare pillarlo, y respecto a lo del micro, yo si que tengo (lo compre cuando entre en el foro del clan xD ) disfrutar con la partida en el gta (que veo que estais jugando ya, jeje, yo como no lo tengo pues voy a disparar un rato, pero en el killzone xD
saludos

Unido
septiembre 7, 2007
buenas, lo primero felicitar al estudiante jejeje, al final voy a volver a comprarme el gta, mañana o pasado intentare pillarlo, y respecto a lo del micro, yo si que tengo (lo compre cuando entre en el foro del clan xD ) disfrutar con la partida en el gta (que veo que estais jugando ya, jeje, yo como no lo tengo pues voy a disparar un rato, pero en el killzone xD
saludos
Yo tambien tengo el killzone pero la verdad es que cuando tengo algún ratillo me echo un fifa :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hey yo tambien tengo el Killzone pero lo pienso vender para sacar un par de eurillos:jeje:

Unido
agosto 21, 2008
Alguien quiere echarse unos vestus ahora?
Aprovechemos que esta noche-madrugada ni yo ni varios del clan estarán disponibles XD
San Juan party! alcohol alcohol alcohol alcohoool (8) jajajja
Por cierto,Alex, felicidades campeón!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno ya me compre el gta haber si hacemos una kedada un dia de estos
salu2 gente

Unido
diciembre 15, 2007
jeje, oks yeral, yo esta tarde me voi a hacerme las pruebas para el parla, ojala me cogan, menos de central , de lo que sea, el caso es jugar xDD, mi velocidad destroza las defensas.. xDDD

saludos y haber si hay suerte..

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
e e, eso lo tiene que hacer alex.... pero claaro con la escusa de la selectividad se pira de farra to el dia... no sabe nah el mamon XD

Unido
diciembre 15, 2007
Bueno ¿que? ¿nos vamos pensando darle un "limpiao" al post principal?

si itio, yo estaba esperando a que se terminara la encuesta, pero vamos, que mañana me pongo a ello, solo pido que necesito imagenes, asi que seria buena que abrierais un hilo en taller de frmas o donde sea eso, y decirles que nos hagan unas cuantas a cambio de creditos, que os parece?

saludos

pd: ho yl aprueba del parla no ha ido mal, peor podria haber ido mejor, al final juge de interior izq. y yo ssiendo diestro, stuve apunte de marcar, pero el portero se la paro, para el proximo dia, debo pedirla mas y jugar mas por el centro que estaba demasiado anclado en l banda.., :buf:

Unido
septiembre 7, 2007
si itio, yo estaba esperando a que se terminara la encuesta, pero vamos, que mañana me pongo a ello, solo pido que necesito imagenes, asi que seria buena que abrierais un hilo en taller de frmas o donde sea eso, y decirles que nos hagan unas cuantas a cambio de creditos, que os parece?

saludos

pd: ho yl aprueba del parla no ha ido mal, peor podria haber ido mejor, al final juge de interior izq. y yo ssiendo diestro, stuve apunte de marcar, pero el portero se la paro, para el proximo dia, debo pedirla mas y jugar mas por el centro que estaba demasiado anclado en l banda.., :buf:
Ánimo crack! A ver si te forras y me quitas de trabajar!! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior