The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Lo mismo digo que vosotros, el otro foro del clan ha hecho que deje abandonado este jaja
además sumemosle los estudios y el todopoderoso futbol que hace el Barça!
Saludos familia!

Unido
marzo 15, 2008
hola, buenas a todos me podrian explicar como puedo ingresar en vuestro clan o los requisitos para poder ser miembro ?
me encanta el fifa y el killzone

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Cada vez somos mas grandes, siiiiii, jjajajajaja Atleticcccccc, Atleticccccccc,Atleticcccccccccccc, 2-1 gana esta noche al todo poderoso Barca. jajaja
Pues al final perdioXD.

Por cierto habia pensado en hacer una liga de fichajes, pero no se si hacerla aqui o en foro del clan.
Donde quereis que la haga?? es que la voy a hacer solo con los miembros del clan.

Unido
diciembre 26, 2008
Heiii han visto qe steban ta baneado xD, ni mod...
a por el tripelte ;), villa pal barcelona!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eyy gente, que no sabia que hicisteis otro club en el fifa, por que mi sorpresa fue, cuando omr y yo ibamos a jugar en el vestu y me decia que no era miembro de ningun club, y es aun no me ha mandado esteban la invitacioon para el nuevo club, haver si me la envia y podemos jugar en vestu algun dia.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
eyy gente, que no sabia que hicisteis otro club en el fifa, por que mi sorpresa fue, cuando omr y yo ibamos a jugar en el vestu y me decia que no era miembro de ningun club, y es aun no me ha mandado esteban la invitacioon para el nuevo club, haver si me la envia y podemos jugar en vestu algun dia.
Pideselo a steban, el es el que contrala al club:D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo vuelvo a decir:jeje:
Voy ahcer una liga de fichajes de 12 equipos dividida en 2 divisiones de 6 equipos.
Por ahora ahy 6 plazas, solo estoy reclutando gente seria, todos los miembros del clan estais invitados.

Venga animarse xD

Unido
septiembre 7, 2007
BUeno chicos, solo paso por aqui para pedir perdon por no haber dado señales de vida en esta ultima semana pero la verdad es que he tenido una semana muy muy complicada. Espero pasar algo más por aqui y por el foro estos días.

Saludos crack!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que ya se juega las ligas que tenia el clan en este foro de la ps3, de la liga de fichajes y la liga por equipos?:ein:

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno,, paso para saludar ver como va todo ,, XD q se cuentan,, pero bueno les vengo a decir que paso algo raro. Acabo de hacer un post hace unos minutos y voy a mirar cuantos post llevo, y para sorpresa mia me sale que 2.004 y yo quedo :ein: ,, por q recuerdo que hace un largo tiempo estaba celebrando aqui mi post numero 2000 !! y me encuentro que hoy solo llevo 2004 !! XD

saludos !! :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior