The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mis disculpas... Pero hombre no me tenías por qué borrar el post no? Con quitar el link creo que llegaba.

Como decía, que os vayáis pasando por el foro chavales. Pedid la dirección por mp o msn.

Y también decir que se busca gente para el clan, tanto para FIFA, como para COD, como para GTA, como para Killzone.

Un saludo.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si quereis restauro lo borrado (que solo venia el link) con lo cual deberia infraccionaros... Si hubiese tenido algun contenido aparte del link lo habria editado. Saludos.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
no se pueden poner links de otras paginas? pero bueno esto es peor que una dictadura XDXD haber si me entero, podemos poner links del youtube, o cualquier otra web que no sea relacionada con esta pagina o que no le haga la competencia no? jajjaja me meo de risa os lo juro esta pagina cada vez me gusta menos... suerte que nos piramos...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
no se pueden poner links de otras paginas? pero bueno esto es peor que una dictadura XDXD haber si me entero, podemos poner links del youtube, o cualquier otra web que no sea relacionada con esta pagina o que no le haga la competencia no? jajjaja me meo de risa os lo juro esta pagina cada vez me gusta menos... suerte que nos piramos...
A estas alturas dada tu experiencia y antiguedad en el foro esta norma la tenias que tener mas que sabida:

11. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente sera baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.

Si tener 4 normas para que el foro funcione bien os parece una dictadura vosotros mismos... sois libres de iros cuando os plazca y tambien sereis bienvenidos de nuevo si algun dia decidis volver. Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Vaya tela chicos... Me tiro un fin de semana sin pasar y veo que por aqui el ambiente sigue calentito no?

Bueno cracks yo paso de los temas polémicos. Solo deciros que esta semana tengo horario infernal de trabajo asi que creo que solo podre coincidir con Hitman y u2rivera para echar unos fifas a las tantas de la mañana (llegaré sobre las 2:30 hora Madrid)

Por favor, que alguien me pase la url esa famosa por MP o por messenger.

Gracias.

¡¡Y no os calentéis con los moderadores hombre!! :eek:lee: Salud para todos :eek:lee:

Unido
abril 21, 2008
Me parece muy fuerte que no podamos hablar de un partido que ha tenido repercusión mundial dada su importancia y grandeza de ambos clubs. Somos un grupo de amigos que nos dedicamos a pasar buenos ratos jugando juntos y de vez en cuando podemos comentar cosas del día a día, que no todo se centra en jugar a la ps3. Si llevamos tiempo compartiendo buenos ratos de vicio, es normal que se hagan comentarios no relacionados con el juego de manera puntual.

Sólo es mi humilde opinión...

Unido
diciembre 26, 2008
Claro gente cmo dice steban los aceptamos, pasando por pruebas y eso, un saludo, y pues ni modo si qieren informacion manden un mp y nostros contestamos
saludos

Unido
agosto 21, 2008
Caguen dios esto ya es la reostia.. me quedo sin firma y encima me infraccionan por decir. ojo eh, ahi va:

" si hubiese apostado por el barça me hubiese forrado xD" esto en perdudetandwin...

que tiene de malo??
la firma era demasiado bonita para quitarla..

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
La firma ?? pero raro,, si quieres pasamela, miro que tiene mal y te la arreglo para que puedas ponertela.

En fin.. saludos y nos estamos hablando

Unido
julio 10, 2008
Va chavales, dejad el tema anda, que no lleva a ningún sitio bueno.

Por otra falte faltáis muchos por pasaros por el foro. Es más, hay gente que ni por aquí se pasa... ¿?¿?¿?¿?¿?

Espero que os vayáis pasando...

Unido
agosto 30, 2008
Me uno al clan del CoD4,agregadme a Fatalitiko-FH tengo 2 cuentas esta es para el clan.

Pongo mis datos del CoD4

Bajas/muertes proporcion:2,38
Matados sin morir:31
Proporcion-V/D:2,71
Precicion:22,01%
Micro:Si
Horarios:18:30 a 22:00

Unido
diciembre 26, 2008
Me uno al clan del CoD4,agregadme a Fatalitiko-FH tengo 2 cuentas esta es para el clan.

Pongo mis datos del CoD4

Bajas/muertes proporcion:2,38
Matados sin morir:31
Proporcion-V/D:2,71
Precicion:22,01%
Micro:Si
Horarios:18:30 a 22:00
Hola claro qe puedes entrar pero hay un periodo de pruebaas qe tendras qe pasar, saludos:hola:

Unido
agosto 30, 2008
нιτмaи;2223713 dijo:
Hola claro qe puedes entrar pero hay un periodo de pruebaas qe tendras qe pasar, saludos:hola:
Ok e perdido practica pero todabia me parece k doy la talla,¿Cuando podrias hacerme tu o otra persona las pruebas?

Unido
diciembre 26, 2008
Ok e perdido practica pero todabia me parece k doy la talla,¿Cuando podrias hacerme tu o otra persona las pruebas?
NO hombre, se hacen las pruebas de otra forma, qe jugues mucho ( no importa si eres muy bueno o malo ) qe tires buena amistad, y qe estes muy activo

Unido
agosto 30, 2008
нιτмaи;2223762 dijo:
NO hombre, se hacen las pruebas de otra forma, qe jugues mucho ( no importa si eres muy bueno o malo ) qe tires buena amistad, y qe estes muy activo
A vale XD estos dias estare menos activo por los examenes y demas pero casi todos los dias estoy pero dentro del horario,despues es imposible k este[asta k llegue mi otra ps3]

De paso decir k tengo el 5 y el Killzone2.

Tiro al cod4,voy a agregarte.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior