The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Chorreooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Y ademas que si , desde aqui mis felicitaciones a todos los cules ya que su equipo el Barça ha demostrado hoy una superioridad aplastante , no dando ninguna opcion al Madrid, joderme me jode , pero me tengo que quitar el sombrero ante un equipo asi.

Lo dicho !!, espero que este Barça gane todos los titulos este año ya que ni se le acerca ningun equipo para hacerle sombra , han demostrado como se juega al futbol , aunque creo que al final sobro algun rondito que se hicieron los del Barça .

Unido
septiembre 7, 2007
La frase del partido:

Casillas: "No han pasado un rodillo por encima"

Por mi parte nada más, solo felicitar a los culés. Han jogado bonito, si señor.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Que yo sepa este hilo es de un clan, no es relativo al partido del barça/madrid. Estais desviando el hilo y segun las normas me vere en la obligacion de cerrarlo si seguis por estos derroteros.

Si se ha cerrado el foro deportes este fin de semana es por algo, por favor respetad la decision de que no se hable del partido hasta el lunes cuando las aguas hayan vuelto a su cauce y los animos no esten tan alterados como suele suceder despues de este tipo de partidos.

Si se ha tomado esta medida es para evitar que se caldeen los animos y se inicie una discusion en la cual todos sabeis como finalizara... asi se evitan baneos. Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
He vuelto!!
Que pasa que ya ni se puede hablar del clásico entre nosotros? XD
Bueno, chorreo, paliza, historico, increible, me encanta este equipo.
Steban, quien dijo que Messi estaba muerto? jajaja :)
Campeones y a lo grande! Como he flipado con esos ronditos madre mia XD
La mejor manera de callar a los merengues es haciendo esto, golazos.
Elfo ojalá todos los merengues fuesen como tu tio :victoria:

y.. como me pongo la fanbar del Barça?

Unido
marzo 30, 2007
Bueno bueno que resacon que llevo ademas os lo puede decir mi colega TELES que el lo sabe bien XD

Nada que nos hemos olvidado que jugabamos contra el real madrid y que jugabamos en el bernabeu hemos jugado con un sporting ¿?

Bueno warriiii (elfo) olee tus huevos tio si señor:amor: y a steban le mando un besito bein cargadito de amor desde barcelona :trofeo:

Triplete triplete triplete que se avecina como una catedral bilbao hechar a correr, chelsea a temblar... :eek:lee::eek:lee:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Que yo sepa este hilo es de un clan, no es relativo al partido del barça/madrid. Estais desviando el hilo y segun las normas me vere en la obligacion de cerrarlo si seguis por estos derroteros.

Si se ha cerrado el foro deportes este fin de semana es por algo, por favor respetad la decision de que no se hable del partido hasta el lunes cuando las aguas hayan vuelto a su cauce y los animos no esten tan alterados como suele suceder despues de este tipo de partidos.

Si se ha tomado esta medida es para evitar que se caldeen los animos y se inicie una discusion en la cual todos sabeis como finalizara... asi se evitan baneos. Saludos.
Este hilo es relativo a un clan si, y no podemos hablar de lo que queramos? vamos digo yo, si no estamos discutiendo, solo hablando, para que tienes que venir tu a cortarnos el rollo? creo que teneis unas negligencias con vuestro trabajo increibles, si ahora, en nuestro clan, no podemos hablar de lo que queramos, ya llega al colmo de la dictadura del foro...

Unido
diciembre 21, 2008
Felicitar a los cules y que disfruten de su equipo ,aunque lo merezcan no quiero que ganen el triplete, porque luego tendre que aguantar a chr y demas...XDXD bastante merito tiene lo que ha hecho el madrid con todo lo que ha pasado con un presidente corrupto y talXD.

En cuanto a lo de no hablar , clan joga bonito , y estamos hablando del joga bonito que hace el barcelona , asi que tiene bastante que ver con el hiloXD, tan solo esto ya no "desvio" mas el hiloXD.Alguna quedada??

Unido
septiembre 11, 2008
Mira el fan bar te lo puedes colocar asi:

Le das click derecho en el que quieras colocar,, le das en propiedades y copiar la direccion url.

Vas a mi panel --> editar firma --> y en el editor copias:

Y ya esta,, recuerden si alguien quiere una con otro escudo me dice,, saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
Si hay falle XD bueno pues queria que ganara como para que se pusiera caliente esa liga pero ya que jeje,, pero ahora el Chelsea si que les gana.

Pd: No soy hincha del madrid.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues antes,, hace algunos años cuando eran llamados los galacticos me gustaban arto y pues en el fifa XD siempre lo elegia despues me gusto el Barsa pero ya el Futbol español no me gustaba tanto, ahora de Europa mi equipo es el CHELSEA.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
El proximo link que vea con la url del clan me vere obligado a cerrar este hilo e infraccionaros. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior