The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Gracias teles y omr!!

Pasaros por el post de joe y decid sobre que hora os vendría bien. En principio tendríamos que esperar para jugar hasta las 23 pero como mañana es fiesta no creo que nadie tenga mucho problema.

Gracias compis!

Unido
diciembre 21, 2008
a creo que psico tambien ha comentado antes que estaria XD aunque a las 23 no se si estara

Unido
abril 23, 2009
Eiii gente, me podeis echar una mano?.La cuestion es que entre mi hermano y yo queremos hacer una liga del FIFA,pero ando algo perdido con lo de torneos y normas...Tengo que esperar a que dciveral me de permiso,o puedo crearla? :S

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Eiii gente, me podeis echar una mano?.La cuestion es que entre mi hermano y yo queremos hacer una liga del FIFA,pero ando algo perdido con lo de torneos y normas...Tengo que esperar a que dciveral me de permiso,o puedo crearla? :S
quieres crearla en el foro supongo.. hombre yo para empezar te recomendaria no hacerla.. mas que nada porque la gente es muy poco cumplidora y acabas asta los mismisimos de ellos... pero si insistes supongo que entre todos podemos ayudarte un poco a hacerla...

Unido
abril 23, 2009
Es que es muy dificil entrar en una que ya este hecha,y haya gente cumplidora...Mas o menos el formato y todo eso ya lo tengo pensado,solo me falta eso,la gente xDD.

Mi duda era si tenia que pedir permiso aa lgun admin,o algo asi...no hace falta,no?

Unido
abril 23, 2009
He leido por encima la discusión,la verdad es que el chico va un poco...embalado,por no decir algo peor xD.

Bah,ni caso,a disfrutar ^^.

Unido
octubre 25, 2007
El/los graciosillos que hayan jugado con las etiquetas se van a enterar ;)

Hilo cerrado cautelarmente, dadle las gracias al los chistosos ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya se ha solucionado y ya veis quien esta baneado y quien no. Espero que no se vuelva a repetir todo esto.

Un saludo!:hola:

PD: TELESCOPIO, steban363, нιτмaи y atleticodemadrid, las etiquetas no son un juego.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior