The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Unido
noviembre 4, 2008
Pues me estoy enterando ahora....................

Vale Pues Gracias
--- [ Añadido ] -----
oye Joseajs... hace poco hicimos votaciones y salio que no tenias suficientes votos para entrar al clan... no deberias seguir posteando... voy a quitarte del ekipo ok?

suerte colega!
Tienes razon lo dijistes aqui, pues nada chicos que a sido un placer

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Que bien nenes!!! Bienvenidos a la familia otra vez!! Neko, espero que lo tuyo no sea nada grave.

En cuanto a lo de joseajs... yo no estuve en esa votación y, por lo tanto, no tengo derecho a opinar al respecto. Lo siento joe, de verdad. Espero que pronto salga otra posibilidad y entres en el clan.

Salud, hermanos pesetreros!!

Unido
noviembre 4, 2008
Yo no es por ser pesado, pero e estado buscando donde pusistes los resultados de la votacion y no los veo, e mirado hasta la hoja 299, no se no me parece justa la expulsion, pero si ha sido por votacion y todos lo quereis asi ya no posteo mas por aqui, pero sigo diciendo que lo veo rraro, ya que tengo bastantes amigos por aqui o por lo menos eso creo, y e ayudado en todo lo que e podido, y por falta de inactividad, no creo, pero bueno, si es formal de expulsion........

Unido
septiembre 7, 2007
Yo no es por ser pesado, pero e estado buscando donde pusistes los resultados de la votacion y no los veo, e mirado hasta la hoja 299, no se no me parece justa la expulsion, pero si ha sido por votacion y todos lo quereis asi ya no posteo mas por aqui, pero sigo diciendo que lo veo rraro, ya que tengo bastantes amigos por aqui o por lo menos eso creo, y e ayudado en todo lo que e podido, y por falta de inactividad, no creo, pero bueno, si es formal de expulsion........
Como te digo, yo no soy quien porque no participé en esa votación, pero si que se hizo oficial aqui.

Suerte crack!
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que ahora que me doy cuenta... llevamos un ritmo de posteo que es una pasada!! :eek:lee:

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Joseajs que a mi no me molestas, y no me importa que postees, yo en aquel momento no te vote porque no vi actividad tuya... no posteabas nada y no jugabas a la play, tus motivos tendrias seguro, pero como es logico no puedo votarte si no apareces nunca, la prueva la tienes que ni te diste cuenta de la votacion... pero yo te animo a volver a ponerte a prueva y superar la fase de votaciones, eso si, dentro un de un tiempo corto...

Unido
septiembre 7, 2007
Eso si, joseajs, si gritas al viento un "Ala Madrid" de corazón casi habrás comprado el voto de Steban y el mio (aunque ahora que lo pienso habrías perdido el voto de la mayoría culé del clan..) jejejejeje Es coñaaaaaaaaa :D

Eso si: Ala Madrid!!!
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER EL Manchester United-Arsenal ¿?¿?¿

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Glory Man United!

Juan, mira en Intergoles.com.

Por otra parte, lo siento Joseajs. De todas formas, si éste tiempo no te pasaste más por el clan por razones personales o lo que sea, si ahora ya dispones de más tiempo libre puedes volver a presentarte a prueba.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
O'sheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gooooooooooool del United!

Hizo dos paradones Almunia, pero a la tercera va la vencida. Se adelanta el United, que no ha salido a defender como en Oporto.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bueno 1 - 0 al descanso para el Man Utd. Decir que el resultado es corto, y es corto debido única y exclusivamente a Almunia, vaya partidazo. Debería ir como mínimo de tercer portero con la selección o jugar un partido amistoso como reconocimiento... Es muy bueno eh, y está haciendo un partidazo. El Manchester por su parte controló el partido totalmente...

A ver qué tal la segunda parte.
--- [ Añadido ] -----
Entra Giiiiggs! 800 partidos! Casi nada!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Bueno 1 - 0 al descanso para el Man Utd. Decir que el resultado es corto, y es corto debido única y exclusivamente a Almunia, vaya partidazo. Debería ir como mínimo de tercer portero con la selección o jugar un partido amistoso como reconocimiento... Es muy bueno eh, y está haciendo un partidazo. El Manchester por su parte controló el partido totalmente...

A ver qué tal la segunda parte.
esehombre es weno? en fin.., es un pkt mas al puro stilo valdes, incluso peor..., y para colmo, se kiere nacionalizar ingles, pues k s epire a jugar con sus pelos to wapos con los guiris :douh:, 1- casillas, 2- reina 3- d.lopez..., y luego si akaso de aguador el almunia... xDD

pd: ya e hablado con jose, haber si em responde y se soluciona todo esto...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
totalmente de acuerdo contigo alex , ahora mismo la porteria de españa esta en ese orden

saludos

Unido
noviembre 4, 2008
No lo entiendo, porque yo posteo todos los dias, me conecto a la play practicamente todos los dias. Mas actividad de la que tengo, ya no puedo tener, por las noches no suelo conectarme a internet, ya que me dedico a jugar un ratillo al fifa, porque es cuando puedo, ya qque en el foro me tio practicamente todo el dia metido porque trabajo de administativo y estoy todo el dia enganchado al pc.
Y llevo con vosotros mas de 3 meses aqui, y que yo sepa me conoce todo el mundo y con pocos no e jugado algun partido en el clan o en alguna liga, nunca os e dejado tirados y steban tu no me digas que no me conoces, porque te estuve ayudando a calcular los presupuesto de la liga de fichajes que hicistes, o no?

Unido
diciembre 15, 2007
ya sta todo solucionado con jose, entra de nuevo en periodo de admision, suerte compi
hasta mañana ;)

Unido
julio 10, 2008
Ganó el Manchester! Superior en todo el partido, mereció algún más.

Sobre Almunia sí, se me olvido Diego López. Pero de todas formas no se puede decir que sea malo, que yo sepa en Inglaterra nadie lo cuestiona. No suele hacer cantadas eh. Y si lo dices por la final de la Copa de Europa, hombre, es que salió sin calentar apenas.

Que ganas de que lleguen los partidos de vuelta jeje, queda todo por decir aún.

Suerte Joseajs!

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
Me alegro mucho de que se solucione el tema. Pasemos de página y ya está.

¿Habéis visto el disparo de Cristiano al palo en la segunda parte? Vaya pelotazo, que efecto... joder, ya me lo imagino vestido de blanco... (y no porque se case eh?) jajajaja :D

Unido
noviembre 4, 2008
No lo entiendo, porque yo posteo todos los dias, me conecto a la play practicamente todos los dias. Mas actividad de la que tengo, ya no puedo tener, por las noches no suelo conectarme a internet, ya que me dedico a jugar un ratillo al fifa, porque es cuando puedo, ya qque en el foro me tio practicamente todo el dia metido porque trabajo de administativo y estoy todo el dia enganchado al pc.
Y llevo con vosotros mas de 3 meses aqui, y que yo sepa me conoce todo el mundo y con pocos no e jugado algun partido en el clan o en alguna liga, nunca os e dejado tirados y steban tu no me digas que no me conoces, porque te estuve ayudando a calcular los presupuesto de la liga de fichajes que hicistes, o no?
Como ya e dicho aqui, llevando tanto tiempo con vosotros y todavia no llego a la mayoria, y miembros como por ejemplo steban que despues de estar ayundandole con su liga, diga que no me conoce lo suficiente, y si, no vi las votaciones, pero como e dicho por las noches y los fin de semana, me conecto muy poco al foro ya que me canso de tanto pc durante la semana y aqui en una noche se hacen muchas paginas y no me las voy a leer todas, lo siento por no darme cuenta, pero no voy a estar en un sitio donde parece que no me quieren, porque yo me sentia ya como uno mas de esta familia y despues de las palabras de steban pues me e quedado muerto y como si me hubieran pegado una patada en el culo, MI PROPIA FAMILIA

Unido
septiembre 7, 2007
Como ya e dicho aqui, llevando tanto tiempo con vosotros y todavia no llego a la mayoria, y miembros como por ejemplo steban que despues de estar ayundandole con su liga, diga que no me conoce lo suficiente, y si, no vi las votaciones, pero como e dicho por las noches y los fin de semana, me conecto muy poco al foro ya que me canso de tanto pc durante la semana y aqui en una noche se hacen muchas paginas y no me las voy a leer todas, lo siento por no darme cuenta, pero no voy a estar en un sitio donde parece que no me quieren, porque yo me sentia ya como uno mas de esta familia y despues de las palabras de steban pues me e quedado muerto y como si me hubieran pegado una patada en el culo, MI PROPIA FAMILIA
Yo llevo ya un tiempo en el foro aunque poco en el clan y la verdad es que las palabras también me han parecido un poco duras. Yo, personalmente, siempre os he considerado a todos los que soleis postear aqui de la misma manera, seais del clan "estrictamente" o no y, la verdad sea dicha, es que desde que entré aquí para mi joseajs, junto con teles, hitman, blau, elfo y compañía ha sido siempre uno de los fijos del lugar.

Como reflexión para el clan creo que, quizá, deberíamos ser más comprensivos con la gente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior