The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
La primera me parece mas sencilla y mejor! yo me quedaria con esa e iría haciendo ya todas. De momento creo que somos 16 fijos en el clan. Por cierto comentar que hay un nuevo miembro en fase pruevas, haber si nos conceden el maldito subforo y podemos tenerlo todo mas organizado jopelines XD el caso esque haber, que cada uno vaya dando su info y la foto, mejor se la pasamos directamente a Laurel... yo se la pasare despues. Mis datos son.

- Nickforo: steban363
- PSNid: steban363
- Apodo: Lets/stbn
- Nacionalidad: España
- Cuidad: Reus (Tarragona)
- Nivel FIFA: 24

* poned tambien el nivel FIFA asi nos hacemos una idea... luego si quereis poner otras cosas pensadlo...

bueno y tambien ir haciendo las demas propuestas!

saludos

PD: yo quiero a higuain! y el fondo blanco con e escudo del real madrid :D

Unido
julio 10, 2008
Tantos datos? A ver si me cogen jeje. Si no me cogen bien, o quedan mal, te importa que quite nivel FIFA y apodo? Lo del nivel fifa entre otras cosas porque es variable... Y además aún tenemos que discutir si ampliamos el clan a otros juegos (Para eso primero necesitamos ver en que queda lo del subforo).

Sobre el fondo, yo casi diría quitar el escudo del madrid, para tener todos un mismo fondo y que quede uniforme.

De todas formas, dame tu opinión y te la hago cuando pueda jeje.

Un saludo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Tantos datos? A ver si me cogen jeje. Si no me cogen bien, o quedan mal, te importa que quite nivel FIFA y apodo? Lo del nivel fifa entre otras cosas porque es variable... Y además aún tenemos que discutir si ampliamos el clan a otros juegos (Para eso primero necesitamos ver en que queda lo del subforo).

Sobre el fondo, yo casi diría quitar el escudo del madrid, para tener todos un mismo fondo y que quede uniforme.

De todas formas, dame tu opinión y te la hago cuando pueda jeje.

Un saludo.
vale pues pon el apodo despues del PSN, y quita el nivel mejor si vamos a ampliarlo... luego pon el fondo igual para todos pero a mi ponme a higuain jaja XD

Unido
julio 10, 2008
Recién salida del horno... Jaja.

Qué te parece el render? Lo digo porque sale sin brazos Higuaín jaja, si quieres te busco otra imagen. Y el sitio de la foto, te lo relleno con algo?

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Alex, cuando puedas, actualiza el post principal y vete subiendo mi ID y la de Esteban.

A mi súbeme ésta:

Buenas noches!

PD: Quizás nos estemos precipitando... De momento tengo dos diseños, el de arriba y éste:

Nos quedamos ya con plateada? O con ésta? O ninguna, claro?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que sería mejor no meter la ciudad y en vez de poner el pais poner una bandera pequñita como en las PSNcards. Asi habría algo menos de texto y se podría reducir el tamaño de la tarjeta. ¿que os parece?

Lau, ¿puedes hacer una prueba con la tarjeta en negro? Creo que queda más chulo, no se. A mi me gusta la forma de organizar la info en mi tarjeta de firma actual pero en el hueco y trofeos poner la info propia de nuestro clan. ¿que pensáis?

Unido
diciembre 15, 2007
ey tio, ami ponem esta frase: con pablo ibañez y Pernia hasta el fin del mundo", mis dos idolos de la infancia, yo si les veo, les saludaria, un autografo, etc..., enfin vaya do smercenarios HIJOS D PUTA

ahora ya en serio, mi frase: "Atleti, me mata, me da la vida"

saludos ;)

Unido
julio 10, 2008
Buenos días!

He madrugado, que mis padres van a Coruña (Call of Duty siiiiii xD) y tengo que cuidar de mi hermana jeje.

A mi también me gusta más la segunda, pero bueno, esto es decisión de todos jeje.

Juan, aquí las tienes en negro, con distintos colores de letra:

Y Chr, estas tarjetas son para poner en el post inicial. Tarjetas de identidad...

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes la ID Chr, espero que te guste:

Un saludo.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eyyy gente sigo con el raton del ordenador roto y para conectarme al foro , tengo k conectarme desde la ps3 y da mucho palo ir escribiendo poco a poco

Unido
julio 10, 2008
Ya tengo el Call Of Duty: World at War! Se están descargando las actualizaciones jeje.

Por otra parte, avance de MAG en 3DJuegos.

Un saludo!

Unido
julio 10, 2008
Putas granadas! xD. Mira que morí veces al principio por ellas... Le estoy pillando el truco xD. Por la tarde viciaré otro poco antes de salir, que tengo cena otra vez xD. Si estás ya quedamos vale? Aunque me vas a pulir jeje.

Un saludo, hasta después!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior