The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Joder esto es FUTBOL de verdad, esto es ESPECTACULO.
Iniesta, Xavi... los amos!!!
A 6 puntitos jeejejejjejejej :trofeo: :trofeo: :trofeo:

Unido
marzo 30, 2007
Buenaas nochees claan que taal ¿?

Y tan buenas eeeh olee oleee oleeee que Dream Team que tenemos macho si señor como dice teles, esto es futbol, espectaculo que bonito lo hacen facil, esto es ganar, no como otros jejejejejeje

Saludooos a todos aaah y +6 dentro de 3 dias +9 y dentro de semana y media + 12 señores :eek:lee:

:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
jajajajaja la mejor es la de al3x me la come XDXDXDXD
Voy a actualizar lo de los juegos del clan!
--- [ Añadido ] -----
En la pagina 289 del clan he dejado actualizada la lista de juegos con las incorporaciones de : riky, laurel y oscar.
Espero que tengais en cuenta mi esfuerzo eh mariquillas, que me cuesta su tiempo hacerlo todo ordenadito y centrado XD
Voy ahora a por lo de la sugerencia.. así que darme apoyo cuando lo veais posteado. XD
hey tio! Yo tambien te había dejado mi listado de juegos para, cuando puedas lo incluyas. Creo que está en la 290

Unido
diciembre 26, 2008
HEYYYYY qe pasa pues ya ha pasado lo peor de examenes he salido maso no me qejo ;)..

veo qe se han escrito muxas paginas XD.. weno les dejo un saludo qe estoy en info! el sabado estare normal en cuanto a jugar y eso...

PD1: felicidades cau muxa suerteeee!!!!!!!!!

PD2:riky saiyan tienes 100 juegos? :ein: :ein: XD..

PD3:m gusto la actualizacion de teles con los juegos y eso;)...

pD4: XD alex ingeniero ?? :ein: qe joda XD... xale ganes alex ;)..

pd5: tengo el fifa 09.. gta IV.. killzone 2. ( Ya casi casi soy un puto friki jugando XD ) decir qe se cmpren el killzone.. los putos helghast te acribillan en 2 patadas, weno weno ya tengo 9 trofeillos de killzone ;) me faltan solo 200 :ein: XD

weno un saludo xicas
y xato XD

Unido
agosto 21, 2008
jajaja que crack hitman XDXD.
Ahora te añado junto con juance por lo de los juegos!
Dios tios.. hoy he acabado el insti a las 11 jajajaja... me he ido a la playa a tomar er sol y me ha dado que no veas XDXD.

Unido
septiembre 7, 2007
jajaja que crack hitman XDXD.
Ahora te añado junto con juance por lo de los juegos!
Dios tios.. hoy he acabado el insti a las 11 jajajaja... me he ido a la playa a tomar er sol y me ha dado que no veas XDXD.
Esas cosas no se cuentan hombre... que a los demás nos da muucha envidia... :douh:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
jajaj otro que a ido a la playa, y somos muchos, esta mañana hacia un tiempo cojonudo y si le sumamos que yo estoy en paro tengo tiempo libre a sacoo!! XD

Unido
julio 10, 2008
Hey! Que me quería poner a ver si doy hecho las ID's... Qué datos pongo en ellas?

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
A ver, que he hecho una rápido antes de marchar para el gimnasio. Hoy por la noche, o mañana, ya haré más.

Ésta es la plantilla:

Y éste sería un ejemplo:

Como veis, he puesto nuestro nick, nuestro psnid, nuestra ciudad y nuestra edad (Creo que el msn es mejor no ponerlo, ya que mucha gente no lo quiere hacer público). Los elementos personales irían al lado del nombre del clan, y abajo en la esquina derecha (En este caso el escudo y el caballero). Aunque quizás falle la letra.

Pues nada, lo he hecho rápidamente, ya haré mas guarrillas.

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
¿y que os parece si ponemos todos nuestras psncards como base? Luego podemos añadir la información que dice reyelfo.

Unido
agosto 21, 2008
Que alguien venga al vestuu!
PD: buena plantilla laurel, no esta del todo mal :victoria:.Aver que mas nos haces :D
:hola:
Estoy morenikohhh jajjajaja

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
esta bien laurel, aunque podriamos hacer las plantillas con alguna foto de la bebida JB, asi tendria su gracia el juego de palabras y es mas wapo que eso que parece la plantilla de id de un juego de rol de los años 70 jaja

Unido
febrero 26, 2008
alguien m puede hechar una mano y me dice para qe sirve la opcion del fifa09 ultimate team?

os lo pregunto a vosotros porq supongo q sabreis mas del tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior