The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
CHICOS!!!!!!! ya termine el carnet y eso asique ya tengo el tiempo para poder volver al clan con actividad!!!!!

bueno eso....si se puede volver pues me lo decis que aqui estoy!!!

Saludos!!!

Unido
julio 10, 2008
Hey!

Alex ya te dije lo que tenía que decirte xD, espera a que te contesten los de sony, no creo que haya más problema.

Por otra parte, felicidades por sacar el carnet Ronnie jeje. Supongo que entrarás, no veo ningún problema, pero habrá que hacer votación y quizás estar a prueba un tiempo, como los demás.

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
wenas, perdon si em exprese mal, pero lo que quise decir en el 2º parrafor, es que si creeis que hay alguien del clan que deba abandonar el clan por cualkier motivo (siempre dando razones) pues eso.. xDD

otra cosa que se em olvido deciros, es que lo que digais es privado y solo lo sabre yo ok? asi k no os preocupeis k no se sabra kien voto a quien ni cosas d esas etc.. xDDD

pd: se em olvidan las cosas xk em meteis prisa pedazo de warras :)

saludos

Unido
julio 10, 2008
Por si no había quedado claro que me ha encantado lo que he visto del MAG, aquí os dejo este avance de Meristation.

[...]Cada participante de cada bando tendrá un cargo asignado, desde simple infantería a otros más especializados como médico. Sin embargo, para poder acceder a todos ellos habrá que ir subiendo de nivel y así se irán desbloqueando paulatinamente. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos que iremos obteniendo.[...]

[...]El vídeo mostrado durante la conferencia desveló el uso de vehículos, como tanques o aviones, tanto bombarderos como transporte de paracaidistas. Destacó, por otro lado, la utilización explosivos para acceder a la base enemiga. Queda claro por tanto que al menos en uno de los modos habrá dos roles bien definidos, el de atacante y el de defensor. Las reminiscencias de la serie Battlefield son bastante claras.[...]

xD.

Va chavales, idle mandando los mps a Alex a ver si acaba hoy xD.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Chicos pues he exo una propocicion:
hacer como una tipo id qe este en el post principal..
ejem..
la foto de cada uno de los miembros y todo eso..
en fin taria wapa la idea

Unido
abril 21, 2008
Buenas chicos! He estado un poco perdido éstos días porque ha venido la familia de Valencia y como nos vemos de año en año toca cumplir xD A partir de mañana ya estaré aqui tocando los hue*** :D

Unido
julio 10, 2008
Shhh Hit, las sugerencias ya las pondrá Alex todas juntas xD. Pero si, lo de ls id's estaría bien, creo que hemos escrito varios pidiendo las ids xD.

Bueno a qué hora quedada hoy? A partir de las 22 30 cuándo acabe el Depor - Atleti? Quiénes venís?

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Tons que gane el Depor,, ya que el Atleti ya tuvo su oportunidad en Champions,, ahora le toca al Depor XD

Unido
diciembre 26, 2008
Depor!!! ahi juega guardado :D...
hola goche pues creo qe ahora no estamos en periodo de prueba ya qe apenas estamos en votaciones.. si algo te aviso
un saludo

Unido
julio 6, 2007
Depor!!! ahi juega guardado :D...
hola goche pues creo qe ahora no estamos en periodo de prueba ya qe apenas estamos en votaciones.. si algo te aviso
un saludo
OKIS Tio , creo poder decir que soy un Gran jugador ya que estoy ganando 8 de cada 10 partidos online y esos 2 que pierdo son con mala suerte , aunque todavia ahi una clase de jugadores que estan por encima mio.

Unido
diciembre 26, 2008
Claro goche eso ya lo demostraras.. lo importante no es ser el mejor jugador si no tirar buena amistad, llevarse bien con todos y esas cosas... Un saludo

Unido
julio 6, 2007
Bueno mis 2 puntitos rojos me preceden , supongo k es x eso ,pero soy buena gente ya lo veras y muy creativo , de echo muchos me recordaran por ser el que quiso formar las miticas federaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior