The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
jajaja veo que mi iniciativa ha tenido éxito y ya somos mas los que tenemos la ID XDXDXD.
Ayer excepto el último partido.. decir que juance,elfo y yo jugamos dos partidos al principio y jugamos de una forma impresionante.
Resultados: 4-1, y porque se fueron..(hat trick mio XD) y el otro 4-0 y también se fueron.
ESPECTACULAR!
Bueno, no m enroyo mas XD.
La verdad es que ayer fuimos de más a menos... Lo que me he dado cuenta es que nuestra calidad es directamente proporcional a la calidad de la conexión! :D

PD.TELES, ya tengo 2 estrellitas jejeje :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
No me gustan a mi las id's y menos en firma xd es mi opinion .

PD : Gente del CLAAN ! , me podeis ayudar ? .

Bueno queria preguntaros que el messenger cuando lo quiero poner ,
lo conecto pero despues se desconecta y pone error 8049...etc .
Como lo puedo arreglar ? , despues de eso lo pongo a repaarar y nada.

Ayuudarme warras
Psico, pásate por http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/191441-j0ga_b0nit0_juancebolla13_mini_champions_1_jornada_posteada.html necesito tu inscripción de 500 créditos y que empieces a jugar... a ver si le bajamos los humos a Alex que está imparable... :cunao:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Heyyyyyyyyyyyyy! Quedada hoy por la noche no?

Psico no me sé todos los problemas del msn de memoria jaja. Si probaste con el solucionador y no los arreglaste, lo más fácil es desinstalarlo y volver a bajarlo de nuevo. De todas formas, busca el error en internet, seguro que te sale ayuda.

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tengo la solución definitiva para los malditos problemas del msn de microsoft... usar el google talk!! :D

Unido
julio 10, 2008
Buenas.

Buscando futuros lanzamientos para la PS3 he encontrado MAG. Os pido que atendáis a esto, porque como clan le podríamos sacar un gran partido a este videojuego.

Es un MMO, un juego on line vamos, ya el nombre lo dice Massive Action Game. Es un juego de acción bélico, ambientado en un futuro próximo y en un conflicto actual (No sé cual). Podran jugar hasta 256 personas repartidas entre 4 escuadrones, que estarán liderados por los jugadores de mayor rango (La máquina medirá tu progreso y avanzarás de rango).

Con esto creo que os podéis hacer una idea de lo que va ser. Tiene muy buena pinta, y como ya dije, le podríamos sacar mucho partido. Os dejo el vídeo.

Un saludo, miradlo.

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que tiene buena pinta pero tengo demasiados juegos comprados a los que casi no he jugado... De momento tengo que aprovechar más los que ya tengo (Warhawk, GTA IV, Fallout 3, Killzone 2...) porque ultimamento no hago más que jugar al maldito FIFA que me tiene enganchadito... :babas:

Unido
julio 10, 2008
La verdad es que tiene buena pinta pero tengo demasiados juegos comprados a los que casi no he jugado... De momento tengo que aprovechar más los que ya tengo (Warhawk, GTA IV, Fallout 3, Killzone 2...) porque ultimamento no hago más que jugar al maldito FIFA que me tiene enganchadito... :babas:
Déjame alguno! Jaja. Que va, éste sale a finales del 2009, se sabe poco aún.

Yo estoy pensando en vender algunos juegos a Game, como el San Andreas o el Gran Turismo 4, pero no sé si valdrá la pena. Qué decís? Alguna alternativa?

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
pufff, wapisimo el juego nen, tienes una pinta increible, y con lo k me gustan los shooters.. mmmmm xDDD. y lo de hacerlo con el clan puff, imaginaos todo el clan como un escuadron defendiendo ciudades y tal.....
buen aporte compi ;)

Unido
diciembre 15, 2007
Déjame alguno! Jaja. Que va, éste sale a finales del 2009, se sabe poco aún.

Yo estoy pensando en vender algunos juegos a Game, como el San Andreas o el Gran Turismo 4, pero no sé si valdrá la pena. Qué decís? Alguna alternativa?

Un saludo.
yo no los venderia xk luego te dan un amierda por ellos, yo tuve suerte y di con un pasmao k no tenia ni idea y en sta snavidades vendi el pro 2008 y me dieron 35 eurakos xDDDDDDD

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Ey por mi podemos empezar lo de las votaciones ahora que steban veo que anda por aquí XD.
Y lo del MAG.. tiene que ser impresionante jugarlo con el Clan! Yo seguramente me lo pillaré :victoria:, animaros vosotros tb!jeje

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Pues yo seguro que no me lo pillare.. xD primero porque seguro que la mitad del clan no se lo pilla, aunque digan que si... segundo porque no me gustan los shooters.. tercero porque al final siempre se queda en la estanteria lleno de polvo y nunca juego xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto como es que ya no hay la tienda y las cosas esas que salian abajo del avatar y eso?

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
La tienda la tienen en mantenimiento desde hace unas semanas por algo de problemas de capacidad de la web o algo así.Proximamente la reabriran.
Eso es lo que se sabe steban ;)

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
ah vale vale xD ni me habia fijado hace dias que no me paso por aqui y ahora me tengo que ir a un bautizo... vaya palo, a escuchar a un cura durante 2 horas diciendo que el niño va a ser muy buena persona cuando luego seguro que sera un **** en fin xD y lo peor es que me pierdo el madrid si es que... a por cierto, somos un poco cabroncetes no? hemos votado el nombre mas feo del otro clan, ese de AdrYCr7 o algo asi? xD

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Vaya tela... dos horas para echarle un poco de agua en la cabeza a un niño... ni que tuviera que perseguirlo para cogerlo!

Unido
julio 10, 2008
Pues yo me lo compraré fijo, a no ser que cambien las tornas... Nunca he jugado a un shooter (Un par de veces sólo) y éste me ha encantado, además que parece que va tener un alto grado de estrategia, cosa que me encanta jeje. Y si no os lo compráis... habrá que mirar otro clan jaja.

Las votaciones que son para ver quien entra y quien sale y eso no?

Buf 35 eurazos... No creo que tenga tanta suerte, de todas formas iré a mirar. También podría vender la PS2... Que cuento con que me dean bastante, que se sigue vendiendo, y mucho.

Un saludo!

Unido
diciembre 14, 2007
Yo el MAG no creo que me lo pille la verdad. Me encantan los shooters pero COD4 ha dejado el listón altisimo y creo que si me compró MAG me va a pasar lo mismo que con el KZ2. Jugaré dos dias y volveré al COD4...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior