The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
hombre hit, te lo agradezco... pero hasta que no salga la lista oficial de momento estoy de "becario" jeje. Lavando wateres y trayendo cafés jajaja :D
jajajja, pues cuando termines con los del clan, limpia un poco el mio ok? xDD
pues lo prometido es deueda, hoy llega el finde y hago todo lo de los fichajes y la actualizacion de las tablas

saludos ;)

Unido
agosto 21, 2008
A mi aún me quedan 3 dias de libertad, el martes otra vez a la rutina :( XDXD.
Saludos y que acabeis de pasar una buena Semana Santa todos! :)

Unido
septiembre 7, 2007
jajaja peor juan que dices de becario??
nosotros ya te consideramos en la mayoría uno de los fijos de este clan! (un clan joga bonito sin juance no seria lo mismo a estas alturas)
Y por cierto.. xatos ayer porque no jugamos ni un mísero vestuario? XD
Yo me empezé un be a pro de esos de conviertete en profesional para el trofeo de leyenda y.. ya estoy en el primer equipo del Barcelona XD.
PD: A cuantas temporadas se llega a lo de Leyenda para tu club y selección? quiero los trofeoss XD
gracias gracias :palmas:
Yo tengo tambien que empezarme un beapro para conseguir el trofeo. En el unico beapro que me jugue completo consegui ser leyenda en la seleccion a la 3ª temporada pero en el club no lo conseguí porque cambie de club 4 veces :D.

¿a que hora hoy la quedada?

PD. Tenemos pendiente la revancha del reto...
--- [ Añadido ] -----
jajajja, pues cuando termines con los del clan, limpia un poco el mio ok? xDD
pues lo prometido es deueda, hoy llega el finde y hago todo lo de los fichajes y la actualizacion de las tablas

saludos ;)
pero para eso necesito el carnet de manipulador de elementos tóxicos no? :cunao:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo estaré en la play a eso de las 00:00 cuando acabe el futbol en La Sexta XDXD.
Aver si para esa hora jugamos el reto porque.. lo que es de ahora en adelante (hasta las 00:00) ya no podré por motivos como: deberes, barça,etc..

Unido
septiembre 7, 2007
Yo estaré en la play a eso de las 00:00 cuando acabe el futbol en La Sexta XDXD.
Aver si para esa hora jugamos el reto porque.. lo que es de ahora en adelante (hasta las 00:00) ya no podré por motivos como: deberes, barça,etc..
! que partido echan hoy en la sexta??
voy a ver

Unido
agosto 21, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Hey xatos XD hay qedada o qe?.. juance ayer no te pude contestar ya qe mi hermano me qito la conosla ;)

Unido
julio 10, 2008
Yo hoy no quedo que supongo que saldré... Pero mañana sí, que el lunes no tengo instituto tampoco.

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
Menuda mierda el último partido que hemos echado... eran buenos pero ademas con tanto lag es imposible jugar: le das al boton y da el pase a la media hora... es que eso desespera a cualquiera...

Unido
agosto 21, 2008
jajaja veo que mi iniciativa ha tenido éxito y ya somos mas los que tenemos la ID XDXDXD.
Ayer excepto el último partido.. decir que juance,elfo y yo jugamos dos partidos al principio y jugamos de una forma impresionante.
Resultados: 4-1, y porque se fueron..(hat trick mio XD) y el otro 4-0 y también se fueron.
ESPECTACULAR!
Bueno, no m enroyo mas XD.

Unido
marzo 5, 2009
No me gustan a mi las id's y menos en firma xd es mi opinion .

PD : Gente del CLAAN ! , me podeis ayudar ? .

Bueno queria preguntaros que el messenger cuando lo quiero poner ,
lo conecto pero despues se desconecta y pone error 8049...etc .
Como lo puedo arreglar ? , despues de eso lo pongo a repaarar y nada.

Ayuudarme warras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior