- Unido
- septiembre 7, 2007
vaya tela. Del tercero no me había enterado!!claro jeje.. o si no voy con el liverpool :O aunqe pierda 3 a 1
![]()
PD. Hit, ya he solucionado lo de la transferencia con un administrador.
vaya tela. Del tercero no me había enterado!!claro jeje.. o si no voy con el liverpool :O aunqe pierda 3 a 1
![]()
Ya tio. Yo me alegro. No puedo evitar estar resentido con el ridículo que le hizo pasar el Liverpool al Madrid... jooel chelsea le a metido tres al liverpoolXDXDXD
livepool 1 - chelsea 3
Ya ves, Teles habrá disfrutado como un enano. Imagino que ya nos contará.Se lo habra pasao bien Telescopio con el 4-0XD
Juan pero si ganase el liverpool la champions almenos nos habria eliminado el campeonXD
Jajaja ahi ahi esta mi primo si señor pues si señores eso es verdad tengo el mando jodido no puedo afrontar en carrera a los jugadores por que el jugdor se me para :SLlevabais el Barça contra el Arsenal , que mas queriais....Os emos dicho de repetirlo pero al reves , pero aveis salido por patas...XD
A otra cosa , asta con los mismos equipos , cuando Chr tenga su mando bien la cosa cambiara mucho...
Primooo?¿:babas:Jajaja ahi ahi esta mi primo si señor pues si señores eso es verdad tengo el mando jodido no puedo afrontar en carrera a los jugadores por que el jugdor se me para :S
Y aun asi en el Barça - Arsenal hemos tenido mas del 70% posesion pelota no la oliais![]()
Si tios si, Oscar y yo no lo hemos dicho nunca pero...Primooo?¿:babas:
Anda con el paio!!Primooo que nu hemo salioooXD
Si tios si, Oscar y yo no lo hemos dicho nunca pero...
Si, somos primos osea no primos del paiooo ni ostias nono primos primoslee:
Mira mira y ese nuestro otro primo XDXDXD![]()
:babas::babas::babas::babas:
Waaa si señor si señor teles jaja como disfrute en el sofa de casa dioos y los gritos que pege madre mia somos el numero uno sin ninguna duda señores :trofeo:Bueno cochinas, en cuanto a lo del partido de ayer Barça-Arsenal yo me fui al acabar ese porque estaba reventado!! XD
Después de pasar la mejor noche de mi vida en el coliseo blaugrana.. si esque si no se viven estos momentos in-situ no es nada comparado con la tele..
Steban.. que Ribéry que que?? jajajajajja
Neutralizamos a todo el equipo alemán y a sus 5000 guiris que vimos por los taxis con sus bufanditas to chulitos, ja!
Un zas! en toda la boca XD. Y Messi? Messi es el numero 1 del mundo, por encima de CR sobradoo.
Bueno ya colgaré alguna foto o algo XD.(video tengo grabado el primer gol, una locura, en camara de video peor nose como lo haré para ponerlo aquí XD)
Salu2!