The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo me pillé hace poco un mini teclado que se pone en el mando de la PS3. La verdad es que está bastante bien pero lo malo es que hace que el mando pese un poco más y no es tan manejable. La ventaja es que no hay que dejar y coger el mando para poder escribir.

No se cual es la mejor opción, la verdad. Teles, ¿cual te has pillado tu exactamente?

El mío es este:

joe que teclado mas raro nen xDD

Unido
septiembre 7, 2007
Cuanto cuesta?
Pues la verdad es que fue un regalo y no se cuanto cuesta. Sorry.

Aprovecho para recordaros la liga que he abierto: [Clan J0Ga B0niT0] juancebolla13 - Champions League
Si dentro de un par de horas nadie del clan ha cogido los 2 equipos que quedan (Villareal y Oporto) abriré la liga al resto del foro (cosa que no me hace mucha gracia porque no sabemos quién puede caer por aquí).

Si tenéis algún conocido serio y formal que no sea del clan y que le pueda interesar, decídselo.

Unido
agosto 8, 2008
Hola chicos el mando yo lo tengo y creo que es muy comodo , quizas que tiene los botones muy pequeños y yo tengo dedos gigantes y hay veces que doy a 3 letras a la vez, jejej.

Bueno comentar que me apunto a champion de juancebolla me quedo con el Villarreal, ahora posteo.

Tambien deciros que he visto que el dia 9 sale a la venta el Padrino II , me lo voy a pillar ya que con el primero disfrute muchisimo , asi que , haber si os lo pillais que tb hay modo online y se puede crear una " familia ".

Unido
septiembre 7, 2007
Hola chicos el mando yo lo tengo y creo que es muy comodo , quizas que tiene los botones muy pequeños y yo tengo dedos gigantes y hay veces que doy a 3 letras a la vez, jejej.

Bueno comentar que me apunto a champion de juancebolla me quedo con el Villarreal, ahora posteo.

Tambien deciros que he visto que el dia 9 sale a la venta el Padrino II , me lo voy a pillar ya que con el primero disfrute muchisimo , asi que , haber si os lo pillais que tb hay modo online y se puede crear una " familia ".
puffff Yo de momento no me puedo pillar más juegos que tengo unos cuantos a los que casi no he jugado.

Gracias por apuntarte a la liga tio!

Unido
diciembre 21, 2008

Yo no ando muy bien de pasta que reservo para juegosXD , asi que no creo que lo pilleXD, aunque si me interesa mucho pues lo sacaria de algun ladoXD

Unido
septiembre 7, 2007
Tengo un colega que estuvo super flipao con la primera parte. Dice que el argumento es muy bueno y que los personajes están currados. No se, habrá que ver esta segunda parte aunque, con la política actual de Sony, no se si saldrá demo para que lo podamos ver gratis.

Unido
agosto 21, 2008
Yo me pillé hace poco un mini teclado que se pone en el mando de la PS3. La verdad es que está bastante bien pero lo malo es que hace que el mando pese un poco más y no es tan manejable. La ventaja es que no hay que dejar y coger el mando para poder escribir.

No se cual es la mejor opción, la verdad. Teles, ¿cual te has pillado tu exactamente?

El mío es este:

El mio es igualito!
jajajaja hit te voy a petar la cabeza con mensajes XDXDXD

Unido
diciembre 26, 2008
xD me marearas... xD

por cierto no se hoy si qieren exar un mini torneito 2 vs 2

seria por ahi de las 23 o 24 hrs

digan qe les parece

un saludo

Unido
julio 10, 2008
Hey, hoy otra quedada por la noche? Unos partidos de clan primero y luego unos 2 vs 2? Decidme que siii jaja.

Por cierto Juan, no me apunte en tu liga porque aunque no esté en muchas, estoy sin mi router, con uno prestado, y tengo problemas con el NAT... Si no me hubiera apuntado. Suerte con ella!

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
Hey, hoy otra quedada por la noche? Unos partidos de clan primero y luego unos 2 vs 2? Decidme que siii jaja.

Por cierto Juan, no me apunte en tu liga porque aunque no esté en muchas, estoy sin mi router, con uno prestado, y tengo problemas con el NAT... Si no me hubiera apuntado. Suerte con ella!

Un saludo.
Gracias de todas maneras tio. Si esta sale bien y a buen ritmo lo mismo me animo a hacer otra. La verdad es que si son para el Clan no da tanta pereza porque se sabe que hay compromiso y seriedad de la gente para ir jugando los partidos.

Saludos crack!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior