The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
yo pensaba que era ayer... alex me dijo k por la noche xo vaya no importa, la podriamos hacer hoy! mañana no tengo seguro poder jugar..

que deciis?

Unido
julio 10, 2008
Me alegro de que te quedes Hitman.

Si, ayer los partidos estuvieron genial, hay que jugar más eh¿?

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
Hola ,, bueno unas cosas,, me alegra mucho que Hit vuelva al Clan =D ,, y bueno lo segundo es que me ire de viaje en unas horas y no volvere hasta el sabado o domingo.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Menos mal hitman, menos mal que no te has ido finalmente!
Ayer ya me temia lo peor... grande cesar!
Esto que nos ha ocurrido al clan, mirandolo por la parte positiva, creo que nos hará mas fuertes como grupo.Ahora ya sabemos que es lo que no debemos hacer y lo que si.
Y sabeis lo que si debemos hacer? JUGAR BONITO.Demostrarles a todos los guiris que se crucen en nuestro camino que somos unos jugones ostias! porque cada miembro de este clan tiene una calidad tremenda individualmente.
Bueno lo dicho, un placer hitman tenerte 'de vuelta' XD.
PD: chavales me he comprado el teclado oficial de Sony! voy a rebentaros el chat nenass jajajajaja
PD 2: Buen viaje rivera compañero de equipo de ayer por la noche! XD

Unido
julio 10, 2008
Esta noche otra quedada? La de ayer moló, hay que repetir. Además con el chat se está dpm.

Buen viaje Rivera.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Ya te digo laurel, ayer fue lo mejor de lo mejor!
Esos vestibulos molaron jajajajaja.
Rivera and me VS alex y laurel!
grandes dos partidos, una victoria cada uno XDXD.
MMM.. envez de hacerla por la noche.. os hace hacerla a las 19:00 hasta las 20:30??
Saludos!

Unido
julio 10, 2008
Ya te digo laurel, ayer fue lo mejor de lo mejor!
Esos vestibulos molaron jajajajaja.
Rivera and me VS alex y laurel!
grandes dos partidos, una victoria cada uno XDXD.
MMM.. envez de hacerla por la noche.. os hace hacerla a las 19:00 hasta las 20:30??
Saludos!
Hmmm, es que yo a esa hora estaré en el gimnasio... Lo mejor sería por la noche, que es cuando más gente estamos.

Me estoy viciando a los partidos de clan y a los 2 vs 2 eh xD. La verdad es que este Fifa da mucho juego eh xD, como diría Manolo Lama jaja.

Por cierto estoy mirando algún juego para comprar... Cuál me recomendáis? El GTA es que no me llama mucho... Estaba mirando el Empire, pero claro, no es para la play y no podría jugar contra vosotros...

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Ok, hacemos una miniquedada ahora? Yo voy para el vestuario, vienes Gerard? A mi me da tiempo a tres partidos como mucho.

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo me pillé hace poco un mini teclado que se pone en el mando de la PS3. La verdad es que está bastante bien pero lo malo es que hace que el mando pese un poco más y no es tan manejable. La ventaja es que no hay que dejar y coger el mando para poder escribir.

No se cual es la mejor opción, la verdad. Teles, ¿cual te has pillado tu exactamente?

El mío es este:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior