The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
un saludo platicar y jugar con ustedes pero hay gente qe no soporto qe me insulte...

me despido del clan sintiendolo muxo ya qe pase momentos buenos!
aqui hay un amigo aunqe no sea mas del clan cualqier consejo ahi estare

saludos
Tio piensatelo anda... A mi no me gustaria que te fueras tio no se :)

Unido
septiembre 7, 2007
un saludo platicar y jugar con ustedes pero hay gente qe no soporto qe me insulte...

me despido del clan sintiendolo muxo ya qe pase momentos buenos!
aqui hay un amigo aunqe no sea mas del clan cualqier consejo ahi estare

saludos
Yo no soy miembro del clan oficialmente pero me jodería mucho que te fueras. Creo que eres un buen tío.

No tomes las decisiones en caliente.

Unido
julio 10, 2008
Hit, ya te lo dije todo por mp... Y lo digo por aquí otra vez, quédate! Sólo eso.

Un saludo...

Unido
diciembre 26, 2008
no hmbre le he dado 1000 vueltas y es lo mejor sinceramente... no estoy caliente al contrario toy todo triste en fin un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Una lastima que pase esto,, como es posible que de tanto joderlo y estarlo molestando, un miembro del clan llegue a esta decicion,, no eran todos los que lo molestaban,, algunos quienes de poco a poco hicieron que pasara del clan y se largara,, que pena asi son las cosas, esperemos que no se repita con nadie.

Unido
julio 10, 2008
Si esa es tu decisión... Así sea.

Espero que te vaya todo bien... Si algún día quisieras volver, tienes las puertas abiertas tío!

Un saludo y suerte!

Unido
diciembre 21, 2008
Tio , me da pena que te vayas del clan , ya te lo he dicho por msn , si te vas dejaras un vacio muy grande...

Unido
septiembre 7, 2007
Una pena, la verdad. Espero que esto no se repita porque se nos va una gran chaval, gran jugador y buen compañero.

Unido
diciembre 26, 2008
qiero decir una cosa... no me estoy haciendo el del rogar qe qede bien claro eh!

me voy por gente qe no sabe tener buen ambiente conmigo..
me voy porqe por mas qe he dejado pasar el tema de las "bromas" siempre hacen lo mismo de nuevo.. en fin gracias señores
un placer

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
cesar... sinceramente estas siendo muuuuy injusto, con ti mismo y con nosotros, haber, si lo dices por mi, porque no dices tambien el monton de tardes que nos hemos pasado hablando entre los dos, y esta misma tarde, hemos estado hablando media hora y mas y no a habido mal rollo todo lo contrario hemos reido y tal, por lo tanto deberiamos aprender a aceptar las bromas, porque no te lo decimos con mala intencion, si no eres capaz de entender eso, entonces deberias plantearte ciertas cosas, te lo digo enserio, no puede ser que no entiendas que es broma, si siempre te estuviera insultando... pero tio solo he bromeado 1 minuto, solo cuentas un minuto en comparacion a la de horas horas que hablamos por msn, tu mismo, a mi me da igual que te vayas o no, ya te lo he dichopor el chat del network, pero vamos es muy injusto y no es honrado de tu parte irte de esta manera, por una niñería de este tipo...

no tenemos 5 años nen...

Unido
diciembre 26, 2008
tsssss deberias replantearte las cosas esteban hmbre ;).. no es 1 min.. son las palabras qe ofenden.. no ha sido de hoy solamente.. TU en especial te las agarras contra mi piensas qe estoy para aguantar tu plan "coña" pues no wei.. te aguante 5000 veces qe me jodias pero esqe llega el momento en qe ya no puedes..emos hablado muchas horas x el msn siempre te he apoyado en lo qe me pides al igual qe tu a mi pero a veces debes de pensar lo qe dices.. porqe no sabes si la otra persona a la qe se lo dices le ofende o no..
creo qe esas palabras qe dicen alex, oskar,elrey, bixe, laurel cebolla en parte tienen razon no debo dejarme llevar por una o 2 cosillas por ahi..me he compartado de una manera qe no es correcta lo acepto.. pido qe todo este temilla se olvide.. ya qe es un error haber dejado esto por 1 o 2 bromas ;)
asi qe considerenme un miembro de este clan!!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
tsssss deberias replantearte las cosas esteban hmbre ;).. no es 1 min.. son las palabras qe ofenden.. no ha sido de hoy solamente.. TU en especial te las agarras contra mi piensas qe estoy para aguantar tu plan "coña" pues no wei.. te aguante 5000 veces qe me jodias pero esqe llega el momento en qe ya no puedes..emos hablado muchas horas x el msn siempre te he apoyado en lo qe me pides al igual qe tu a mi pero a veces debes de pensar lo qe dices.. porqe no sabes si la otra persona a la qe se lo dices le ofende o no..
creo qe esas palabras qe dice estaban, alex, oskar,elrey, bixe, laurel cebolla en parte tienen razon no debo dejarme llevar por una o 2 cosillas por ahi..me he compartado de una manera qe no es correcta lo acepto.. pido qe todo este temilla se olvide.. ya qe es un error haber dejado esto por 1 o 2 bromas ;)
Bueno me alegro que se haya arreglado y estes de vuelta!

Unido
junio 9, 2008
creo qe esas palabras qe dicen alex, oskar,elrey, bixe, laurel cebolla en parte tienen razon no debo dejarme llevar por una o 2 cosillas por ahi..me he compartado de una manera qe no es correcta lo acepto.. pido qe todo este temilla se olvide.. ya qe es un error haber dejado esto por 1 o 2 bromas ;)
Ese es mi hitman hombreeee, pues lo dicho, este tema queda zanjado, ahora a liarnos con el futbol que es nuestro hobby y para otros su pasion.

QUE VIVA EL FUTBOL CO**

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno me voy un dia y no veas todo lo que pasa!XDXDXDXD

weno hit que sepas que me alegro de que te quedeas alfinal , y en cuanto alo de los insultos, seguro que no abras recbido ninguno mio, por que ami no me gusta que me digan tonterias ni en plan coña, asi que animo, que estamos aqui para pasarnoslo bien entre todos y hacer un magnfico clan y el mejor de este foro ! :trofeo:;)

Unido
agosto 8, 2008
Bueno ayer estuve jugando un poquito partidos de clan y creo que el nivel ha subido bastante, yo personalmente muy fallon !! ( que pena ) , bueno chicos al final el miercoles quedada de GTA ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior