The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
pues yo esta semana no llego del curro hasta las 2 y pico de la mañana asi que si hay algun "perdido" a esa hora todavía jugando me apunto.
--- [ Añadido ] -----

Tengo una pregunta para los miembros honoríficos del clan:

¿cuando sabré si soy "legal" en este clan? Lo digo porque yo ya me siento como en casa...

¿cuando hay reunión de socios compromisarios? jajaja

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
wenas gente, ahora mismo me pongo a actualizar el ranking de victorias con la champions que jugamos interna de hitman, la victoria de chr en su torneo y las votaciones par alo smiembros oki?

saludos gente!!

Unido
diciembre 26, 2008
ok alex creo qe ya es hora de votaciones y una y otra exclucion..

pd. lo de excluir a alguien no lo digo por qe tenga algo en contra de alguien eh! solo lo digo para los demas!

Unido
diciembre 15, 2007
ok alex creo qe ya es hora de votaciones y una y otra exclucion..

pd. lo de excluir a alguien no lo digo por qe tenga algo en contra de alguien eh! solo lo digo para los demas!
kien vota por exar al capuyo de hit? ami es k siempre me a dado askito el xabal.... xdxdxdxd

saludos makina
pd: tio pasame tu link de tu torneo k no lo veo...

pd2: los partidos de el torneo solo de l clan o tbn de los partidos qu elos miembros hallamos participado y ya sten acabados?

Unido
diciembre 21, 2008
Oye nose si abreis notado que Psico hace unos 2 dias que no pasa XD pero esque se le ha roto el ordenador XD , seguramente el Miercoles ya este por aqui tocando los huevos otra vez..jajaXD

Unido
septiembre 7, 2007
Oye nose si abreis notado que Psico hace unos 2 dias que no pasa XD pero esque se le ha roto el ordenador XD , seguramente el Miercoles ya este por aqui tocando los huevos otra vez..jajaXD
pobre hombre, para mi tener el ordenador roto es como si me cortaran un brazo... :cunao:

Unido
diciembre 26, 2008
habra qedada hoy a las 22.30 mas o menos de gta IV... de momento solo hay 3 qe jugaremos

alex
hitman
esteban

Unido
septiembre 7, 2007
yo no llego hasta las 2 de la mañana asi que no creo que estéis. Cuando llegue intentaré echar alguno de los partidos pendientes de la liga "De igual a igual" de Blau a ver si le pego un empujón esta semana.

Aún así echaré un ojo a ver donde andáis por si me puedo apuntar.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
eyyy el marica de gerard no se apunta? venga hombre con las ganas que le tenia!! jaja va neeen pasate y confirma que vendras, por cierto hay un serio problema con el gta, ya nos paso la otra vez en la kdd.

vale la partida lo suyo es hacerla en modo grupo porque asi tenemos el mapa entero para nosotros, tiempo ilimitado y nadie nos molesta pero para irnos agregando mutuamente es un rollo porque no nos salia en amigos, en el movil del personaje, no nos salia los nombres para invitarnos, a mi por lo menos no, y al final icimos kdd fifa porque era un rollazo... haber que pasa hoy y si podeis solucionarlo de alguna manera o a alguien si le salen todos que nos invite, pero podriais mirar a preguntarlo...

Unido
diciembre 26, 2008
es cierto... el otro dia jugamos oskar y yo y nos fue de ptm con lo de invitar haber ahora qe pasa
un saludo

Unido
diciembre 21, 2008
Si la mayoria son mods de los de la listaXD
--- [ Añadido ] -----
yo no llego hasta las 2 de la mañana asi que no creo que estéis. Cuando llegue intentaré echar alguno de los partidos pendientes de la liga "De igual a igual" de Blau a ver si le pego un empujón esta semana.

Aún así echaré un ojo a ver donde andáis por si me puedo apuntar.
Pues a esa hora solemos estar algunos aun como Elreyelfo , Hit , Atleticodemadrid , Blaugrana XDXD , aunque no se si hoy ellos estaran pero yo quizas si XD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
septiembre 7, 2007
Si la mayoria son mods de los de la listaXD
--- [ Añadido ] -----

Pues a esa hora solemos estar algunos aun como Elreyelfo , Hit , Atleticodemadrid , Blaugrana XDXD , aunque no se si hoy ellos estaran pero yo quizas si XD
ok, pues os busco luego.

Por cierto, voy a hacer una nueva liga (mi primera liga) solo para miembros del clan. Por ser mi primera liga será de 8 participantes. Espero que me echeis un cable y participéis ¿vale?

Pues aqui os dejo el link [Clan J0Ga B0niT0] juancebolla13 - Champions League

Espero vuestros comentarios e inscripciones. Por ser una competición de solo 8 equipos se cumplirá escrupulosamente el orden de llegada y posteo ¿vale? Esta competición solo es válida para miembros del clan.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
buenas tardes señores
Quisiera exponer unos puntos
1era.- No se que pasa que siempre cuando entro a una charla de msn o de play me empiezan a molestar a mi.. ( yo no digo qe bromeen ) pero hmbre siempre es contra mi y yo no soy el borreguito del grupo ni la mascota para estar aguantando sus insultos..ustedes podran decir "vamos es coña" pero tambien hay limites..

2do.- Estos ultimos dias mi relacion de amistad con alex, steban, gerard, oskar y laurelhach se ha visto desgastada dados algunos insultos racistas hacia mi persona.. esta bien qe bromeen con mi forma de jugar pero con mi persona no me jodan

Gracias por la atencion mostrada y espero qe se diviertan todos en el clan..Un saludo a todos chicos!;)
Hit , nose si sera porque hablamos bastante y me has incluido , pero cuando as visto ni siquiera una broma por mi parte deciendote sudaka o algo asi?:babas:

Unido
marzo 30, 2007
buenas tardes señores
1era.- No se que pasa que siempre cuando entro a una charla de msn o de play me empiezan a molestar a mi.. ( yo no digo qe bromeen ) pero hmbre siempre es contra mi y yo no soy el borreguito del grupo ni la mascota para estar aguantando sus insultos..ustedes podran decir "vamos es coña" pero tambien hay limites..

2do.- Estos ultimos dias mi relacion de amistad con alex, steban, gerard, oskar y laurelhach se ha visto desgastada dados algunos insultos racistas hacia mi persona.. esta bien qe bromeen con mi forma de jugar pero con mi persona no me jodan

Gracias por la atencion mostrada y espero qe se diviertan todos en el clan..Un saludo a todos chicos!;)
Te apoyo tio...

Pero una cosa, de hay se que Oskar no aria eso tio ;)

Unido
septiembre 7, 2007
buenas tardes señores

Bueno chicos, creo que para mantener el buen rollo que impera en el clan deberíamos tener algo de cuidado de no herir los sentimientos de la gente con vaciles. Yo entiendo que nos puteemos pero también veo normal que alguien se pueda sentir mal por abuso de ellos.

Bueno Hit, no le des más importancia. Seguro que ha sido todo en cachondeo: ya sabes que aqui nos puteamos todos a todos.

Salud, hermanos pesetreros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior