The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
1-Bueno hit , estaras contento jaja , ya tienes a Aguirre de seleccionador de MexicoXD, que tenga suerte y aver si os vemos en el mundialXD

2-Yo la quedada intentare estar , pero nose , llevo unos dias con mucho lag....Intentare estar , pero si veo que doy lag me tendre que pirar para no chafaros a vosotros la quedadaXDXD

Unido
septiembre 7, 2007
Esta noche propongo: QUEDADA para recordar viejos tiempos con vosotros XDXD.
Si todo va bien.. sobre las 00:00 o 00:30 me encenderé la play e iré al vestuario!
bua tio, es una pero yo estaré todo el finde fuera de casa asi que PS3 nada de nada :(

Por cierto, la semana que viene tengo toda la semana con horario chungo de noche en el curro asi que lo mismo podemos hacer una quedada guapa de madrugada cuando esté todo el mundo de vacaciones.

Salud!

PD. Steban & Co: vaya partidos guapos que echamos ayer eh?? :trofeo:

Unido
agosto 21, 2008
Pues nada al final ayer por la noche no me pude conectar, lo siento!
Estube viendo una pelicula del plus que empezaba a las 22:00 y mi idea era que cuando acabase meterme entonces a la play.. pero sucedió que me dormí pero bien sobado y al despertarme solo tenia ganas de irme a la cama XDXD.
Pero esta noche si que si! Después de ver el madrid, que veré despues de ver mi barça XD, me pienso meter al fifa eh!
Y os espero a bastantes para echar de una maldita vez algun partido de vestuario! que hace mil años que no juego con vosotros ostias XDXD.
:hola:

Unido
julio 10, 2008
Yo hoy no puedo, que juego tarde a las 7 y después salgo. Pero mañana quiero hechar algún partido de una maldita vez, que hace años que no juego con vosotros... xD

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Ya somos dos laurelhach, hace tiempo que no se nos ve el pelo en el vestuario XDXD.
PD: Hoy de 20:00 a 00:00 maratón de futbol XD

Unido
septiembre 7, 2007
tranqui juan.. si igual cuando decimos de quedar casi nunca coincidimos nadie ya XDXDXD
y el jueves, sin quedar ni nada, coincidimos cuatro en el vestuario: Ley de Murphy...

PD. Por cierto Teles, hoy tengo la imprensión de que van a pinchar el Barca y el Madrid... :X

Unido
diciembre 21, 2008
Que nadie nos busque ahora que ya no estamos..XDXD
Podriamos volver a hacer una al gta , con mas personas esta mejor que solo hit y yoXD

Unido
agosto 21, 2008
Oye juan, cuando puedas pasate por el Ladder y confirma la puntuación que envié del reto que hicimos (Barça 1-0 Madrid)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior