The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
La versión demo si no me equivoco ya viene con la versión 1.2. que sacaron hoy. Yo voy a probarlo y si me gusta, que creo que sí, lo compraré. Psico, claro que se puede jugar online, de hecho está sacado para el online mayormente.

Un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Yo primero me lo bajo(demo) , prefiero no decir nada asta que no lo haya probadoXD

Unido
marzo 5, 2009
Bueno , llevo poco tiempo , y me gustaria compartir con vosotros mi post nº100 . Espero que dentro de un tiempo pueda poder celebrar por ejemplo mi post nº 1000 con vosotros
Arriba JB !!

PD : Gracias por la informacion laurel , ya nos hecharemos unas partidas entonces ,
y con demas gente del clan ;) .

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , llevo poco tiempo , y me gustaria compartir con vosotros mi post nº100 . Espero que dentro de un tiempo pueda poder celebrar por ejemplo mi post nº 1000 con vosotros
Arriba JB !!

PD : Gracias por la informacion laurel , ya nos hecharemos unas partidas entonces ,
VivaaaaXD

Unido
julio 10, 2008
Arriba JB !!

JB? Jaja donde esté el cacique o el bacardi Psico jaja.

Sigue así tío jeje. Yo lo probaré ahora un rato, después tengo que jugar contra Hitman y por la noche saldré...

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Baaah al final no salgo, que tengo fiebre y un dolor de cabeza y garganta impresionante. A ver si para el sábado estoy bien ya... Que putada estar enfermo. Jugaré unos partidos con Hitman ahora y me iré...

Bua 1gb el ultimate xD, lo dejaré bajando por la noche.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Baaah al final no salgo, que tengo fiebre y un dolor de cabeza y garganta impresionante. A ver si para el sábado estoy bien ya... Que putada estar enfermo. Jugaré unos partidos con Hitman ahora y me iré...

Bua 1gb el ultimate xD, lo dejaré bajando por la noche.

Un saludo.
Bueno , siento decirte que no creo que estes bien el sabado , eso tiene pinta de faringitis o un resfriadoXD yo tube esos sintomas y estuve 3 dias despues maloXD

.Doctor Omr.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bueno , siento decirte que no creo que estes bien el sabado , eso tiene pinta de faringitis o un resfriadoXD yo tube esos sintomas y estuve 3 dias despues maloXD

.Doctor Omr.
Jaja... ya, temo que sea amigdalitis... Buf vaya mierda. Pues mañana no haré nada a ver si me curo jaja. Ahora no sé, o para cama o para el médico.

Un saludo.

PD: Si me veis conectado es porque estaré bajando el Ultimate.

Unido
junio 9, 2008
Perdonadme, he estado ausente a causa de las fallas valencianas y como buen valenciano que soy las e disfrutado a muerte, jajajaja.

Ahora estoy dispuesto a dar guerra.
--- [ Añadido ] -----
Deciros que os podeis ir pasando por el post de mi liga, aunque aun esta un poco cutre, pero esque me falta que me aclaren unas dudillas un fenomeno.

La liga se llama FIFA PARTY Game, y ya podeis ir entrando.

UN saludo a todos

Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
Buenas ! , bixete que tal las fallas nanu ? . xD

Oye , gente una cosa quiero poner la play por wifi ya que la cambio de sitio ,
lo que pasa que todo lo pongo bien todo lo que me piden ..
Pues , pongo Probar conexion ,y pone en Direccion IP : intercambiando clave , o algo asi
y al cabo de un rato en Direccion IP pone : Error ... :S
lo e intentado mas veces pero pone lo mismo .

Que es? lo que pasa ?
xD

Unido
julio 10, 2008
Buenas gente!

Al final no di bajado el Ultimate desde el Fifa, no me salía el juego en español. Lo estoy bajando desde la store, me queda el 40%.

Yo estoy hecho polvo xD, entre el cuerpo cansadísimo del partido de ayer y de la fiebre, la garganta,... buuuf que mal.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Chavales, por qué está baneado Blaugrana? :S

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior