The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
dios mio qe nadie opina nada de lo qe dije :ein: jejeje... por cierto XD vaya peazo de mamon el robben tenia a marcelo solo y la quiso hacer solo XD

Unido
diciembre 15, 2007
pues no se hitman, pero no entiendo esa historia, esto es un foro para hablar y charlar con os compis, sin necesidad de hablar todo el rato sobre lo mismo, pero bueno, habra que ver que opinan ellos, y wu enos digan ellos mismo y los motivos, ya que no me creo nada hasta que lo vea o nos digan algo, la unica vez que recuerdo algun toque de atencion, fue al principio del post, que poniamos las gracias como si na, pero eso ya paso, y no creo que halla motivo para ello

saludos

Unido
diciembre 26, 2008
no alex hace como 3 dias pusieron otra advertencia, y yo tampoco entiendo el porqe del enojo de los mod´s ya qe no estamos haciendo nada malo :ein:
salu2

Unido
diciembre 21, 2008
Goooooooooool de huntelaar , golazo(en fuera de juegoXDXD) , se anima el partido , a pase de higuain que acaba de entrar y parece que ha revolucionado el partidoXD

Partido de infarto XD

Acabo el partido

PD:Telescopio me debes 10 creditosXD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
vaya asco nen, os hemos perdonado, os podiamos haber metido 4 mas..., pero bueno, el atleti sigue con su revancha, este año pa chamions..!!

forza !

PD: hitman plis ponme el enlace, xk no recuerdo haber visto ninguna advertencia

Unido
diciembre 15, 2007
pues no se si, haber que s ehace

alguien me reta a mi atleti???

estoy crecido, yo aviso xDDD

Unido
marzo 30, 2007
Bieeen bieeen 2 - 0 pero podria aver sido el triple con 18 ocasiones o 19...

Bueno a 6 puntos! :eek:lee:

Warrillaaaa :amor: (elreyelfo) a 6 cariñiiiinn jojojo

Unido
diciembre 15, 2007
pero tio, eso fue, no por norma habiatual, si no porque blau y juancebolla se habian tirado una pagina entera hablando de un gift, nada mas.., no creo que se deba darle mas vueltas al asunto, ademas ya se rectifico

saludos

Unido
diciembre 21, 2008
pero tio, eso fue, no por norma habiatual, si no porque blau y juancebolla se habian tirado una pagina entera hablando de un gift, nada mas.., no creo que se deba darle mas vueltas al asunto, ademas ya se rectifico

saludos
Ya pues esa tonteria ha quedado como un aviso mas "oficial"...XD

Alex , cuando tenga la play bien , ya jugaremos algun "R.Madrid-Atletico" aunque te aviso que el madrid me va muy malXDXD

Unido
diciembre 26, 2008

saludos
si alex de acuerdo hay qe pasar del tema..
jugamos amistoso o qe?
XD
salu2

Unido
diciembre 21, 2008
Una anecdota de las apuestas que habeis hecho , icc casi la clava , ha dicho 1-1 y goles de Forlan y aqui ha fallado de HiguainXD...Yo tambie acerte pero en otro post con apuesta de creditosXD

Unido
julio 10, 2008
Buenas!

Hoy estaré en la quedada, bastantes partidos eso espero. Pero antes tengo que jugar el partido con Esteban, que quede con él a partir de las 10...

Sobre lo de las advertencias de los mods... Es que hombre, el hilo del foro ya lo dice, clan joba bonito... No es un torneo ni una liga, en las que lógicamente el topic está para lo que está y sería un off-topic hablar de otras cosas... Pero este es el hilo del clan y no creo que sean off-topics... No creéis?

Por cierto, que mala suerte tuvo el Atleti eh. Eso sí, fue un partidazo, de ida y vuelta como dicen jeje. Cada vez me gustan más Forlán y Simao, que cracks.

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
yo tengo una apuesta hecha con telescopio y esteban en el hilo de apuestas de juanmaXD

Aunque tener otra dentro del clan no estaria malXD
Yo apuesto por que empatan , espero equivocarmeXD
Pues acertaste...
--- [ Añadido ] -----

saludos
Vaya lo siento, no creimos que fueran tan estrictos...

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
yo soy e primero que em sorprendo por estas cosas..., pero bueno a lo que iva, que em habeis cabreado mazo hoy jugando en equipo por varias razones:

1- no se pueden poner varias porsonas en cualquiera, xk entonces esos es un disparate por dios..., los defensas en el medio campo..., en fin, un descontrol..

2- hay que saber diferenciar entre un partido de 1 vs 1, a uno de estos, porque veo que hay varios de aqui que no lo saben..., he llegado a ver hasta 4 tios siguiente al mismo jugador y detras de l apelota, si no os llega el balon, pues ocupar vuestro sitio, o perseguir al jugador que cada uno tiene señalado como a cubrir....

3- es difcil jugar con la gente, que juega 2 partidos con el clan o tres, porque no se enteran de como va el tema y luego pasa lo que pasa, que no tocamos bola, veo a vidic en el area contraria,..etc.., cosas de esas..., hay que tener un orden por que si no, nos destrozan

4- y por ultimo, para los que son laterales, si veis que sube a presionar el extremo, no hace falta que subais vosotros tbn, porque luego no spillan a la contra, y con ronaldo, pues cualquiera le piya...

saludos y sorry si e ofendido a alguien, pero es la pura verdad, falta mucho orden...

Unido
septiembre 7, 2007
Yo me había traido la consola a casa de mi hermana para jugar un rato ahora y se me ha olvidado traer el cable de video por componentes y solo he traido el HDMI... Mi noche arruinada!!!! buahhhhhhhh

Unido
diciembre 14, 2007
jose te acabo de enviar un mensaje por la play para jugar mundial...

Respecto al tema de los avisos de moderación, la verdad es que tienen razón gente, muchas veces nos olvidamos de que estamos en un foro y ponemos mensajes innecesarios. Controlémonos...

Unido
septiembre 7, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior