The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
1. Elfo y Steban siento si os pudieron herir en la sensibilidad esos comentarios que hicimos hitman y yo, nuestra intención era en todo momento de hacerlo en plan coña.. aún así os pido disculpas.
2.Bixete tio lo siento por tu Valencia.. espero que el próximo curso las cosas os vayan mas de cara ;)
3. A partir de las 16:30 o 16:45 ya estaré disponible para jugar con el clan! ;)
4. Me ha sorprendido la reestructuración del foro, ahora está muy bien pero eso de donar créditos que es?? XDXDXD
5.Felicidades por tu numero de posts Hitman!

Unido
noviembre 4, 2008
Antes de nada os felicito por lo bien que estais haciendo el clan y bueno mas activo de lo que estoy no puedo estar, yo en el foro estoy practicamente 9 horas al dia, ya que trabajo de administrativo y no me cuesta trabajo estar pendiente al foro y con mi negrita, pues saco el tiempo de donde puedo, ya que trabajar tantas horas y aparte tener novia y encima juego al futbol real, pues me queda un rato por la noche hasta que me da sueño, y casi siempre estoy jugando partidos de ligas online. Asi que yo mas, no puedo y ya esta en vuestras manos que entre al clan o no.

Un saludo y de todas formas es y sera un honor coincidir con vosotros en las ligas que hay por aqui.

Unido
julio 10, 2008
Lo del ranking no sería mejor hacerlo sólo de torneos internos? O por lo menos hacer una diferenciación...

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 15, 2007
wenas, me auto edito para que veais lo que puse sobre lo del ranking, y ya os he enviado a todos, los mps, me han sajado mis creditos... snif snif.. xDD
saludos warrilllas

wenas, lo primero decir que no me gusta para nada la web, en fin..., con lo bien que estaba..., despues deciros que no os ofenais po rlo que decimos del futbol, solo estamos de coñas nenes..., creesi que el atleti esta mejor que el valencia? po rlo menos estais en champions marika... xDD
con respecto a lo que dice esteban de los miembros del clan, creo que deberiamos hacer un alimpia no?
hay gente que ni se conecta, y lo de joseajs, no esta de momento en el clan, solo esta de pruebas, igual que muchos otros, asi que tu tranki, que esto se debe votar, el finde en cuanto tenga un huequecillo, os mando a todos mps, y me decis quienes deberian abandonar el clan, y quienes crees que deben entrar al clan de los de pruebas, asi que desde hoy, se cierra el cupo de personas en pruebas, y pronto se pondra aqui lo snuevos miembros y los despidos xDD
por supuesto, lo que me mandeis po rmp, no se lo dire a nadie, solo lo sabreis el que em lo manda y yo, nada saldra de mi boka, para evitar malos rollos

saludos warronas y a darle caña bixete, si no puede entrar el atleti a xampions, que entre el valencia o el depor antes que el sevilla (gitan..)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, como veo que nos ha gustado la idea de como organizar lo del ranking interno del clan, pues como me han dicho algunos, lo creare segun los partidos que juguemos en torneos oficiales como es el caso del de hitman, o cualquier interno que juguemos oki?

saludos, luego si eso, por la noche pongo y alos partidos jugados

Unido
julio 10, 2008
Chavales que no me ha dejado meterme en el partido :S Y ahora sí que ya me tengo que ir... que ya tenía que haber bajado jeje.

Suerte en el partido, nos vemos por la noche.

Un saludo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
DIOOOOS QUE RABIA QUE TENGO AHORA MISMO!

mirad, he jugado un partido pero en modo igualada contra alguien que no se quien es... y le iba ganando 3 - 0 y al descanso he mirado y tiene muchos puntos, y claro luego le he metido otro y a parado el juego y a hecho un cambio y se a jodido el partido, esta gente lo ace keriendo pk son unos *** amos no me jorobes estos guiris siempre que pierden se enrabietan y algunos son unos viciaos que no tienen vida social y le acen algo a la play pa k ganen, eske que asco de gente es increible... cada vez se le quitan a uno las ganas de jugar al fifa mas...

Unido
agosto 8, 2008
Steban que haces jugando con guiris con la de partidos pendientes que tienes en todas las ligas que seguro que son muchos !!!.

Ya fuera de broma yo al principio siempre jugaba partidas igualadas y acabe harto de cosas de ese tipo por eso me plantee buscar webs donde tuvieran ligas y llegue hasta aqui , asi que gracias a esos guiris os he conocido a vosotros .

GRACIAS GUIRIS !!!!!!

Unido
julio 10, 2008
Jajaja es lo que hay, no saben perder... Pero por qué no hacéis una cosa? Id a machacar a los otros y a ver cuál consigue el récord de desconectarse más pronto... Probadlo mola mucho jaja, yo lo hacía en el 2008... Hay que tomárselo con humor jeje.

Un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno yo saldre con unos amigos ahora y pues volvere luego,, entonces cuando vuelva me conectare para hechar unos partidos.

Saludos

Pd: Alex tenemos partido de la Liga española de Cauchero soy el Atletico de Madrid.

Unido
julio 10, 2008
Yo me conecto ahora!

Un saludo y pásalo bien Rivera jeje.
--- [ Añadido ] -----
Joder vaya remontada y con nueve jaja. Si señor, valió por las últimas derrotas!

Bueno yo tengo que afinar bastante eh, a pesar del gol y la asistencia... no le acabo de pillar el tranquillo al be a pro...

En fin, suerte chavales! Buenas noches.

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Buenas, podriamos mhlm_jose y yo apuntarnos al clan?
La mayoria ya saben de nuestra categoria y creo que tenemos bastante nivel(yo 19 y él 18).
Ademas, ya que tb soms parleños aceptanos ;)

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Buenas, podriamos mhlm_jose y yo apuntarnos al clan?
La mayoria ya saben de nuestra categoria y creo que tenemos bastante nivel(yo 19 y él 18).
Ademas, ya que tb soms parleños aceptanos ;)
Evitad citar el comentario de un post principal cuando esta cargado de imagenes y datos, que si te fijas descoloca todo un poco.

Te lo he editado, saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
un saludo xicos estoy regresando de casa de un amigO XD Un abrazo
--- [ Añadido ] -----
a hitman que se me olvida, felicidades por tus 700 mensaje XDXDXD;), haver si llegas a los 1000;)
puff qe dices icc? si llegare a los 1000? XD... eso es algo qe no se dice XD llegare hasta el maximo de posts wey.. hasta qe el foro se cance de tanto hit hit hit hit :amor:... gracias por la felicitacion:cunao:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
un saludo xicos estoy regresando de casa de un amigO XD Un abrazo
--- [ Añadido ] -----

puff qe dices icc? si llegare a los 1000? XD... eso es algo qe no se dice XD llegare hasta el maximo de posts wey.. hasta qe el foro se cance de tanto hit hit hit hit :amor:... gracias por la felicitacion:cunao:
de nada hombre;)

Unido
agosto 21, 2008
Hitman llevo 2 dias con el máximo reconocimiento de la medalla.. no creo que me la quites hasta dentro de un tiempo XDXDXD.

Sobre los partidos de ayer.. se perdieron unos cuantos porque en el minuto 90 tendemos a relajarnos y nos enchufan el gol del empate o la derrota.. además sumandole la suerte necesaria para que lo hagan.

Me gustó un partido en el que se remontó con 9 jugadores.. ahí queda patente nuestro espíritu de lucha :victoria:.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior