The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
IDEA PARA EL CLAN: CONCURSO DE GOLES. BY LETS'

Bueno chicos, llevo unos dias ya con la idea y ahora que la puedo postear lo hago. Se trata de algo que ya se ha hecho antes en el foro pero yo lo pongo para nosotros un poco diferente. Es un concurso, de goles, sera como el concurso de mates de la nba pero a la española y de futbol. Se hara de siguiente manera. Unos 6 participantes, que tengan preparados 2 goles del FIFA, en el Arena, se hara una primera eliminatoria, por votacion de los integrantes del foro y se eliminaran 3, los otros 3 pasaran a la ultima ronda, que deberan presentar otro gol del arena que tambien se votara y bueno eso es todo. El ganador se llevara 10 puntitos para el ranking y el subcampeon 5. Muy bien chicos quien se quiera apuntar que me avise. Al que le toca pringar es a Alex que tiene que poner los links y esos rollos en la pantalla principal del clan xD. saludoss

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
hit yo lo siento mucho pero teles ya se a enterado, como mucho puedes pedirle que no se lo cuente a nadie pero hazlo pronto xD lo siento tio yo no lo conte eh!

Unido
septiembre 11, 2008
Waaa que alguien me pase la formula pa ganarle a elfooo XD nunca puedoo :( pero se que algun dia podreee :)

Unido
julio 10, 2008
A ver chavales que estoy muy perdido yo jaja. Tres puntos, o cuatro, o cinco mejor:

1. Me explicáis lo del mánager? xD.
2. Lo del concurso de goles como sería? Mandando las repeticiones? O en un campo, varios conectados, y por ejemplo, tirando faltas... Yo creo que así molaría.
3. Omr tío xD, sabes algo ya?
4. Mañana quedada por la noche no?
5. Bienvenido de nuevo Lets jaja.

Un saludo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
A ver chavales que estoy muy perdido yo jaja. Tres puntos, o cuatro, o cinco mejor:

1. Me explicáis lo del mánager? xD.
2. Lo del concurso de goles como sería? Mandando las repeticiones? O en un campo, varios conectados, y por ejemplo, tirando faltas... Yo creo que así molaría.
3. Omr tío xD, sabes algo ya?
4. Mañana quedada por la noche no?
5. Bienvenido de nuevo Lets jaja.

Un saludo.
haver.
1. No entiendo que quieres decir con eso.
2. Sera, guardando un gol que hagas en el arena. Luego vas a easportsfootball.com y te registras, ves tus goles. y me lo envias a mi el que quieras, entonces yo lo pondre y la gente lo votara. Tambien es una opcion que pudieramos ponernos unos cuantos en un partido y hacer el tonto pero es muy dificil xD podriamos hacer modo. Be a pro, y unos cuantos en un equipo y otros en otro y ponernos de acuerdo para hacer el tonto pero vaya....
3. Eso lo sabra omr.
4. Mañana si habra quedada icc y bixete y alguno mas ya han dicho que estaran..
5. Gracias.

Unido
julio 10, 2008
haver.
1. No entiendo que quieres decir con eso.
2. Sera, guardando un gol que hagas en el arena. Luego vas a easportsfootball.com y te registras, ves tus goles. y me lo envias a mi el que quieras, entonces yo lo pondre y la gente lo votara. Tambien es una opcion que pudieramos ponernos unos cuantos en un partido y hacer el tonto pero es muy dificil xD podriamos hacer modo. Be a pro, y unos cuantos en un equipo y otros en otro y ponernos de acuerdo para hacer el tonto pero vaya....
3. Eso lo sabra omr.
4. Mañana si habra quedada icc y bixete y alguno mas ya han dicho que estaran..
5. Gracias.
Hmm es que molaría mucho lo de ponerse en el Be a pro... Sería muy difícil sí, pero si nos llegase a salir... Imagínate, vas y ensayas tu regate, y para que sea más espectacular, pones a un tío en el medio quieto... y le haces el sombrero este mítico ("Toque arco iris"), volea y gol... Tipo NBA... Molaría mucho xD.

Con lo del mánager, me refiero a lo que hay en la primera página.

Un saludo y buenas noches!

Unido
diciembre 26, 2008
qe tal laurelhach x favor ponganse en contacto para jugar los partidos de los 8vos de fina un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
jeje un saludo fer pero no creo qe puedas entrar en estos momentos porque hay muchos de prueba ahora mismo, yo te avisare cuando haya vacantes salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior