The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2009
pues se podria relizar en este primer torneo.

claramete para dilucidar las posiciones, se deben de jugar un partido mas

el de la fianal
3 y 4
5 y 6
7 y 8
9 y 10

Unido
agosto 21, 2008
Hoy a las 20:00 os podreis conectar a la play o que?
que tengo vicio de jugar con el clan! XDXD
Hace 2 o 3 dias que no juego con vosotros ya :(

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
YA ESTOY AKIII:cunao::cunao::cunao:

jejej bueno chicos ya estoy de vuelta y esta vez no me ire mas. Por cierto ya que estamos me gustaria comentar una cosa. Yo pensaba que eso de la clasificacion la ibais hacer de otra manera... yo dije de hacerla tipo ranking de tenistas... pero que los partidos amistosos no contaran, solo los partidos oficiales de nuestros torneos, por ganar un partido 3 puntos y 1 punto x cada gol, y por ganar un torneo 20 y 10 al subcampeon, creo que seria mas logico, luego comentar muchas cosas jeje me he perdido el inicio del mundial del blau pero he ganado todos los partidos, he ganado la champions UEFA y tampoco he podido postear que he ganado... pero bueno ya tenemos un trofeo... no he jugado ningun partido de nuestra champ pero porque denny no puede jugar casi nunca. Luego hemos tenido mucha gente pasando por el clan y eso tambien os lo quiero comentar, haber, yo creo que somos demasiados, hay gente que ni conozco y vosotros solo haceis que decirme... stbn pon este, pon el otro... y yo okok xD pero creo que sobramos la mitad, porque muchos ni postean ni juegan partidos, yo sinceramente los que veo mas participativos son gerard chr icc galante elfo... bixete ya no tanto ahora parece que un poco mas, y mas gente que ahora no recuerdo... pero bueno ya iremos jugando... pero toda esa gente... joseajs por ej. No se quien narices le a dicho que entre pero no lo he visto postear mas de dos veces... por cierto os he estado espiando xD y gracias a elfo por ponerme como campeon pero vamos yo creo que no, de la champ digo. Bueno veis que lo he cojido con ganas no? si es que hacia tiempo que no posteaba jajaj

saludos nenes

Unido
diciembre 15, 2007
yee, ke pasa xaballllll, ya era hora crack, encantado de tenerte de nuevo

lo de la gente y alo iremos mirando , porque estoy contigo, hay gente qu esobra, y nunca se conecta...

saludos

Unido
agosto 8, 2008
Bienvenido Steban por fin de nuevo aqui , el hijo prodigo , solo espero que no la lies , porfavor no entres a los foros del Madrid y del Barca de esta pagina , vete a otros y como 1 regla piensa mucho lo que escribes y a quien , porfavor !!!!!!

P.d. Que cojon..es significa lo que pone en tu firma ?? , de idiomas ando mal !!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Bienvenido Steban por fin de nuevo aqui , el hijo prodigo , solo espero que no la lies , porfavor no entres a los foros del Madrid y del Barca de esta pagina , vete a otros y como 1 regla piensa mucho lo que escribes y a quien , porfavor !!!!!!

P.d. Que cojon..es significa lo que pone en tu firma ?? , de idiomas ando mal !!!
pues yo diria reyelfo que pone algo asi como LET'STEBANXDXDXD = que creo que significa vamos estebanXDXDXD, como un PODEMOS!XDXD o algo asi XDXDXD

bienvenido esteban de nuevo tio, ya era hora de que volviesesXDXDXD;)

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno yo si que he jugado unos cuantos partidos con el clan y he podido marcar goles... Como ese de falta eee steban?? jaja venga un saludo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
¡Bien esteban bien!

Como dice icc, ¡podemos!, ¡podemos aguantar más de una semana sin que nos baneen! ¡demustrales lo que vales! (pero ¡al loro! ¡controlate!)
jajaj no seais malos conmigo que a mi tampoco me gusta que me baneen eh! pero bueno no os preocupeis que ahora pienso comportarme cojonudamente bien y no discutire con nadie...

a por cierto, eso de Let's, es que buscaba nombres para poner en mi nick y al final de tanto cambiarlo se me quedo asi, lo tengo en el msn asi y lo he puesto asi aqui tambien. Podeis llamarme lets JAJA creo que es gerar o oskar que ya me llama lets por el msn JAJAJ

soy lets okXD? venga cuidaros!:hola::chocala::cunao:

Unido
enero 16, 2009
yo tambien he jugado varios partidos, sobre todo con elfo al lado.

mis estadisticas de momento son

2 goles
1 asistencia

Unido
agosto 21, 2008
lets! has vuelto jodeer :D :D grande steban, ya no te nos vayas mas de entre nosotros ehh!
Aver si mañana puedo jugar con vosotros de una piiiiiip vez XD.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
lets! has vuelto jodeer :D :D grande steban, ya no te nos vayas mas de entre nosotros ehh!
Aver si mañana puedo jugar con vosotros de una piiiiiip vez XD.
SISI tu leete mi comentario sobre ti de los horarios de los partidos en la seccion deportes que es totalmente cierto, y icc tambien jeje nah le he dicho que estaba posteando como loco porque se le habia escapado la medalla unas horas y ya se habia desesperao!! JAJA

saludos nenes haber si jugamos,

Unido
agosto 21, 2008
tioo si la medalla esa la perdí desde verano pasado jajajjaj
No sube puntos tener una medalla así que tampoco me preocupa mucho..XD

Unido
diciembre 14, 2007
jajaj no seais malos conmigo que a mi tampoco me gusta que me baneen eh! pero bueno no os preocupeis que ahora pienso comportarme cojonudamente bien y no discutire con nadie...

a por cierto, eso de Let's, es que buscaba nombres para poner en mi nick y al final de tanto cambiarlo se me quedo asi, lo tengo en el msn asi y lo he puesto asi aqui tambien. Podeis llamarme lets JAJA creo que es gerar o oskar que ya me llama lets por el msn JAJAJ

soy lets okXD? venga cuidaros!:hola::chocala::cunao:
Te llamas ban, let's ban! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior