The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
de nada alex y recordandote qe cuando qieras jugamos la revnaxa saludines y blau es cierto qe no disfrute mucho ese puesto ya qe lo tendre yo :cool: jajjaja

Unido
diciembre 26, 2008
gracias alex por la actualizacion XD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta a todos.. la barra de actividad ha desaparecido o a mi computador le sucede algo?? :ein:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Ha desaparecido Hitman.

Hola a todos:

Bueno ya llevo varios juegos del clan con distintas personas,, he marcado goles,, y todo me ha gustado mucho,, ahora quisiera saber cuando termina el periodo de prueba.
Muchas gracias.

Pd: Yo ya puedo participar en lo del jugon del clan ??

Unido
junio 9, 2008
Yo suelo estar todas las noches y elreyelfo y hitman y steban...

Yo hoy si que no estare segurisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo porque me voy al MESTALLA para ver el Valencia - Dinamo de kyev

Unido
agosto 8, 2008

Yo hoy si que no estare segurisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo porque me voy al MESTALLA para ver el Valencia - Dinamo de kyev
Yo estare pero creo que me sera imposible jugar nada con vosotros , bueno yo siempre estoy a partir 23:00. porque tengo muchos partidos acumulados de otras ligas que esta semana he jugado muy poquitos partidos y se me han acumulado , buenos nos vemos esta noche.

Jose agrega a todos los integrantes del clan y asi nos ves cuando estamos conectados , saludos .

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajajaja ya me a quitado la medalla de oro telescopioXDXDXD, me da =XDXDXD

pero aora me e fijado, que el foro ya no pone lo del nivel ni la barra de actividad, asi no mola :(

Unido
agosto 21, 2008
jajaj bueno bueno como dijo i_cc en su momento, segunda medalla de oro para un usuario de este clan y para vosotros va! :D :chocala: :trofeo:

Sobre lo de los cambios del foro.. no tenemos barras ni nada y os habeis fijado arriba en lo de la información de cada usuario abajo pone algo de créditos, yo tengo 40 XDXD

Unido
diciembre 26, 2008
pufff teles te la robado?? XD yo te la qeria qitar 1ero :cool:.. y la barra me gustaba mucho al igual qe lo de nivel maximo y eso salu2...
--- [ Añadido ] -----
bueno no es por ser creido pero yo tngo 148 :cool: XD SALU2

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo de creditos aora tengo 104, pero cuando deje este mensaje me subira mas .

Unido
noviembre 21, 2008
Bueno me apunto
Id ps3:p3r3_Xulo
Id laps3.com:Valdanito
Msn:[email protected]
Localidad:Vigo,Galicia

Bueno esto como va? es de ir haciendo partidos entre nosotros?

Bueno un saludo y gracias por hacer este clan jeje

Salu2 XD XD

Unido
noviembre 4, 2008

Que suerte.... pues pasatelo bien y suerte para el VALENCIA
--- [ Añadido ] -----
Ahh. los de los creditos para que sirve?

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
hola chicos.
Estaba pensando que se podria hacer un ranking del clan, parecido a lo del jugon, pero tipo tenis o algo parecido.

En los torneos que hecemos dentro del clan, como la champions que estamos dispustando actualmente, se puntuarian los 10 primeros del torneo con una puntuacion. por ejemplo

25 puntos el campeon
20 puntos el subcampeon
15 puntos el 3º
10 puntos el 4º
9 puntos el 5º
8 puntos el 6º
7 puntos el 7º
5 puntos el 8º
3 puntos el 9
1 puntos el 10º

y tambien se podria puntuar las acciones, como + 0'1 puntos por gol marcado o - 0'1 puntos por gol encajado o + 0'5 por MVP o - 0'5 por tarjeta roja y + 0-3 por tarjeta amarilla

todo esto haria tener un ranking mas completo y detallado.

luego, segun el ranking del primer torneo en el siguiente, por ejemplo un champions de equipos ingleses, un mundial, un copa de equipos alemanes etc, se gun el rankin , seria el orden de eleccion ( de esto no estoy muy seguro, porque el primero del ranking siempre se cogeria el mejor ) asi que si no el primero en elegir seria el ultimo del ranking.

que os parece la idea?

Unido
septiembre 29, 2008
No está mal, pero tendríamos que organizar muchos torneos, aunque de eso va la cosa claro...

Unido
agosto 8, 2008
Celadilla muy buena idea , creo que esta muy bien ,de todas formas solo matizar que el campeon sea el ultimo en elegir equipo, saludos a todos !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior