Eeeehhhhhhh, lo del saludo gordo va por mi , no????? que cabroncete estas hecho !!!Hola soy nuevo en el foro me preguntaba si se podria entrar en el clan.XDXDXD
Como andais mamoncetes¿?
Veo que vais muy bien con el clan,me alegro por vosotros,ya sabeis haceros respetar por toda la geografia española ehhh¿?
Entrenad al fifa,que algun dia me adobo en alguna quedada,con vuestro permiso claro.
Un saludito mu gordo del tio Nekito.
Jaja , eso eso , hablemos del OportoXDEeeehhhhhhh, lo del saludo gordo va por mi , no????? que cabroncete estas hecho !!!
bueno por otro lado hay un limpiabotas que ha pasado por mi perfil y ha dejado en mi libro de visitas una foto un poco variopinta , si quieres hablamos del Oporto , campeon !!!
Bueno y ya de paso , animar a todos a seguir jugando el torneo del clan que parece que esta un poco parado !!!!
pues si, la e recuperado, pero yo ya e tenio la de oro, la de plata, y la bronzeXDXDXDLas vuelto a recuperar no icc?, esa ya la tenias antes eee
ya ves tioXDXDXD, y para navidades tambienXDXDXDi_cc y yo el pasado verano tuvimos medallas de todos los colores me acuerdo yo XDXDXD
no alex noooooo imposible lo tuyo... pense qe habiamos jugado tu y yo el 1er partido y claro te gane 5 a 1 y no lo cuentas jajajaja es broma wei ya empzare a jugar amistosos... ah y x cierto bixe es broma lo de las celebraciones... espero qe nadie se la tome enserio:cunao:por cierto, he estrenado el ranking de managers con lionheart,
alex 2 -- 1 lionh.
, ale, m epongo el primero de la lista, saludos gente
PD: ir jugando partidillos amistosos para subir en el ranking