The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Hitman como te encuentras chacho?? XD
Espero que este bien ;)
Vengo a relucir mi nuevo firmón del clan :D! XD
Oh dios mañana al insti ya.. :( XD!
Hoy no creo que pueda jugar, ua veré.
:hola:

Unido
agosto 8, 2008
Telescopio crack , la firma te la has currado tu ??? si es asi eres un crack , MOLA MOGOLLON , una pena que seas del Barça pero bueno como dice la gente todo el mundo tiene algo malo, jejeje.

Oye tengo una propuesta que no se si es posible , os cuento , veo que algunos del clan teneis un don para esto de las firmas (que pena que sea yo un inutil) y tb he visto en la web que hay gente que cuelga sus firmas y demas , que os pareceria si nos curramos un post con las firmas de los integrantes del clan ??? seria con firmas donde ponga lo de joga bonito , que os parece ?? es posible hacer un post con las firmas del clan o solo admiten galerias de 1 solo usuario ??

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , aunque ya le haya felicitado por msn , lo hago por aqui tambien , para que los que no lo sepan se enterenXD

Pues eso , felicidades esteban!! Aver si estas pronto por aquiXD

Unido
junio 9, 2008
No se como... esque queria subirla directamente de mi ordenador, pero no se porque no aparece cuando hago los pasos. Que puedo hacer???

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no me acuerdo como puse la mia para que se viese grande, pero bixete aora a lucirla tio, esta wapa ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo no la veo , o es que yo y telescopio vemos mal, o es que tu y bixete teneis una gran vista, por que yo no la veoXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior