The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
Ostias es verdad, no me he dao cuanta, ya lo podia haber hecho un poquito mas bonito XDXD

Unido
noviembre 11, 2007
reyelfo xiquitin como veo que no coincidimos ni a tiros por el msn y no quiero que se me caduque en mi ordenador te subo la firma por aqui, no es exactamente igual a la otra que te hice pero es muy parecida ya me dices si te gusta :jeje:

Unido
agosto 8, 2008
reyelfo xiquitin como veo que no coincidimos ni a tiros por el msn y no quiero que se me caduque en mi ordenador te subo la firma por aqui, no es exactamente igual a la otra que te hice pero es muy parecida ya me dices si te gusta :jeje:

Hola amigo Cau, como siempre muy agradecido a tu trabajo que cada dia me sorprendes mas , la verdad es que te lo curras un monton , de nuevo muchas gracias !!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hoy alas 12 hemos jugado yo ,blaugrana, y esteban , y no havia nadie mas del clan conectado!!!XDXDXD

da = hemoos hecho unos partidazos.

*por cierto, ya voy por mi mensaje 3.500 :victoria:

Unido
junio 9, 2008
Menuda firmita eeee elfinho... vamos que a firmas aqui hay gente que no le gana nadie porque yo con el photoshop no me yevo bien del todo.

esa vitrina de trofeos me parece que va a crecer dentro de poco, porque estamos en todas las ligas que hay apuntados.

jajaja esque somos un clan ambicioso.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos si elfo, tu firma mola mucho tio, yo creo que a cauchero le ha salido muy bien y para mi gusto , creo que es la mejro firma que has tenido ;)

Unido
noviembre 4, 2008
Yo estoy intentando aprender a manejar el phoshop, y estoy intentando hacerme una firma, asi que si alguien quiere darme un consejo.........

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Mi ID en la negrita tambien es joseajs

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Estoy chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Ya tengo la play funcionando!

Nos veremos en 30 minutos que me esta esperando la cena... :p

Un saludo peña!

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos,, bueno estos dias he estado jugando y en promedio me ha ido bien,, he marcado varios goles, y bueno me gusta como va todo,, hoy en la quedada bueno tambien estare,, ahora esperar cuando termina mi periodo de prueba.

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior