The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Yo tambíén soy de los mas asiduos en este clan en pasarme ehh XD
Buena actualización minikun! y buena la imagen blau,
Por cierto blau, me encanta tu firma y su texto tio :trofeo:
Saludos y a jugar bonito!

Unido
diciembre 15, 2007
:baaa::baaa: Importante actualizacion:baaa::baaa:

miren lo de los puntos por partido en el ranking y decirme si os gustan, o prefeririais de otra forma?

e alex, ami ponme que soy de barcelona solo.

okis, no problem, y lo mismo a ti omar ;)

saludos

Unido
diciembre 21, 2008
:baaa::baaa: Importante actualizacion:baaa::baaa:

miren lo de los puntos por partido en el ranking y decirme si os gustan, o prefeririais de otra forma?

okis, no problem, y lo mismo a ti omar ;)

saludos
Omar que va por mi?XDXD
OmR son mis iniciales...no es que me llame OMaR XD y si no mira el msn que te acabo de dar que dice oscarXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajajja todo el mundo se pensaba que omr se llamaba omarXDXDXDXD, que bueno XDXDXD

Unido
diciembre 14, 2007
En verdad se llama Omar, Oscar es un nombre falso para despistar. Fijo que la policia lo busca por tráfico ilegal de café uruguayo y se ha tenido que cambiar de identidad... pero a mi no me engaña...

Unido
diciembre 21, 2008
En verdad se llama Omar, Oscar es un nombre falso para despistar. Fijo que la policia lo busca por tráfico ilegal de café uruguayo y se ha tenido que cambiar de identidad... pero a mi no me engaña...
Pero calla , no digas nada , que si no se acaba el chollo , te soborno con graciasXD

Unido
enero 16, 2009
esta bien el post, por cierto, ayer jugamos algun partido por la noche, y no se de quien es la mania de salir con el portero.

jugar un partido normal, igual resulta, pero en el modo que jugamos, es gol encajado seguro, de hecho 3 ayer de esa forma,

tened mas cuidao por favor

Unido
julio 10, 2008
jajajja todo el mundo se pensaba que omr se llamaba omarXDXDXDXD, que bueno XDXDXD
Yo igual, pensaba que se llamaba Omar jaja.

Genial el post inicial tío. Por cierto que debo estar empanado, ¿cómo va lo del mánager? ¿Qué es para los torneos, o para cualquier partido jugado entre nosotros?

Un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
te qedo wapa la actualizacion jeje un saludo... y si qieres poner mas especificacion en mi localidad pon: chiapas, Mexico
salu2
--- [ Añadido ] -----
bueno ayer jugamos 1 partido alex vs yo, el resultado fue favorable para mi un saludo alex y meresco los 1eros puntos jejeje XD, x cierto pon cuanto vale ganar un torneo un subcampeonato, tener al mvp, al goleador etc etc etc salu2

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si alguien se quiere venir al vestuario, estamos aora mismo yo, esteban y blaugrana;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior