The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
de acuerdo con steban nostors podemos hablar de las cosas qe nos pasen sin qe ningun mod tenga qe decir qe hablemos solo para qedadas (ya saben por quien lo digo ;) ) y eso de amenazar gente con banearlo o borrar comentarios esta mal
salu2

Unido
diciembre 15, 2007
Por Favor Dejen ya el tema, porque aunque tengamos toda la razon del mundo, al final esto acabara cerrando el hilo, y perjudicandonos

olvidaos de ellos ya, no hay mayor aprecio que no hacer aprecio

saludos

pd:sorry por estar tan inactivo pero estoy liado de examenes y el poco rato libre que tengo me meto directamente a la play a darle al fifa, sorry gente

saludosss!!, el viernes me pongo y actualizo el primer post con lo del otneo ranking y tal..

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

pd2: bixeteeeee, k paso??? xDD, aparte de ser un warrete, he aprendido hoy que el fifa es falsisimo..., verdad? xDDDD vaya roja a toni y vaya coom a sido tu gol, telita.. xDD

Unido
diciembre 26, 2008
hey tios qe paso con lo de los torneos se hara algo? un saludo
seriamos tipo tenistas xDD buena idea ;)
steban mañana o bueno mejor dicho hoy quiero la revancha xD?
--- [ Añadido ] -----
ah cierto alex nen mi id no solo es hitman jeje corrigelo xfa ;)
ssalu2

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Bueno gente , sigo malo pero bastante mejor , ya han lanzado la actualizacion del mercado de invierno del fifa, ahora mismo voy a descargarlo y si hay alguna quedada , si no recaigo , me apuntoXD

Saludos

Unido
junio 9, 2008
Señoritas, anoche hubo mucha gente para jugar, lastima que yo no pude pero seguro que disfrutasteis como cerdillos en el barro, jajajajjaa.

A la proxima no pienso fallar.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Señoritas, anoche hubo mucha gente para jugar, lastima que yo no pude pero seguro que disfrutasteis como cerdillos en el barro, jajajajjaa.

A la proxima no pienso fallar.
que va si nadie jugó, por lo menos yo no, soys muy sosos siempre con las ligas.. y luego no ganais ni una xD

anda a darle a la negra!

Unido
agosto 21, 2008
Sii ya está disponible el parche de fichajes! XD
Os digo el horario de quedada para hoy, por parte mia y de icc :
De 16:30 a 17:00 en adelante.
De 20:00 a 21:00 en adelante.

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
Sii ya está disponible el parche de fichajes! XD
Os digo el horario de quedada para hoy, por parte mia y de icc :
De 16:30 a 17:00 en adelante.
De 20:00 a 21:00 en adelante.

Saludos!
y ahora estais disponibles?

Esque me aburro bastante XD

Unido
febrero 8, 2009
ok,invitame,a las 8 podre,mañana no puedo en todo el dia,pero pasao si puedo.mañana no puedo xk voi a sierra nevada en un dia,de 8 de la mañana a 9 de la noche.normalmente juego de cualkiera ( porke ya e estao en otro ekipo ),pero tambn juego a veces por las bandas
--- [ Añadido ] -----
en ke posicion vais y en ke liga?yo estaba en un club,ke llegamos a star el 28 de 2ª,aora ese club sta muxo mejor,xke an mejorao la organizacion y stan en 1ª y el puesto 33.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Hola, me podría unir a este fantástico clan?, que es que veo que hay gente que conozco y me gusta la idea de poder formar un clan con ellos.

Unido
diciembre 15, 2007
Hola, me podría unir a este fantástico clan?, que es que veo que hay gente que conozco y me gusta la idea de poder formar un clan con ellos.

wenas, igual que ha dicho steban anteriormente, estamos ya con el cupo derrado de miembros, pero si quieres puedes pasar un tiempecillo de prueba y luego ya se vera ok?

saludos ,

pd: steban gracias por exarme una mano campeon ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior