The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
con respecto a lo de vila no tengo nada qe decir ya qe nunca los ofendi ni nada x el estilo..
y con respecto a lo de blaugrana : tioooooooooooooo qe fue el ultimo spoiler hombre me he qedado en shock media hora xddd... lo de los torneos es buena idea ;) y lo del ranking tambien ;)
salu2 y un abrazo

Unido
diciembre 21, 2008
Yo hoy no quedo que estoy con fiebre y dolor de cuello..XD

A ver si mañana estoy un poco mejor y puedo participar

Saludos y que ganeis muchos partidos :victoria:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
bueno chicos he de informar que hitman se a pasado de chulo xD asi que ahora mismo le voy a meter una paliza al fifa... xD manchester vs bayern en breves instantes el resultado xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
creo que en ningun momento te he ofendido yo, y tranquilo que el tiempo se puede perder por muchos...

yo si me paso por aqui es por otros haces bien en decirlo quiza no me pase mas por ti, dicha falta de tiempo puede ser inmenso...

Unido
agosto 21, 2008
Vamos aver en nuestro clan se juega desde la humildad así que no queremos comparaciones, no va por ti Vila que conste, solo lo digo por todo aquel de otro clan que se pase por aquí.

Aver ese resultado entre hit y steban! venga yo digo que gana el United 5-4 XD

Saludoss!

Unido
enero 16, 2009
me llevo muy bien con hitman y me gustaria saber cuantos sois en el clan jugando y tal.

igual soy algo pesado pero sabeis que me gustaria entrar, no por el hecho de entrar, si no por hacer mas amenos el jugar al fifa.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mira que me sabe mal mentir ehhhh.. xD te dije 5 pero bueno caieron 4

Manchester 4 - 2 Bayern de Munich jeje

saludoss

Unido
diciembre 26, 2008
no era para tanto steban xdxd era para un 4 a 3 jajaja

salu2
--- [ Añadido ] -----
perdon vila pense qe lo decia x mi jejeje... salu2 a todos
y lo de celadilla si somos muy buenos amigos jeje y por miparte lo dejaria entrar ;)

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
gracias hitman, yo solo lo digo, porque ultimamente paso bastante por este foro y juego ligas y me enfrento a muchos de vosotros.
es este foro que yo sepa solo hay 2 clanes activos de fifa vosotros y los de la mafia, pero vamos, ay ni me planteo meterme, asi que solo quedais vosotros.

pero bueno, como digo la decision es vuestra.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
gracias hitman, yo solo lo digo, porque ultimamente paso bastante por este foro y juego ligas y me enfrento a muchos de vosotros.
es este foro que yo sepa solo hay 2 clanes activos de fifa vosotros y los de la mafia, pero vamos, ay ni me planteo meterme, asi que solo quedais vosotros.

pero bueno, como digo la decision es vuestra.
hola, bueno yo llevo unos dias viendote por aqui queriendo entrar al clan y tal, y no voy a ser yo quien diga que entras pero solo te aconsejo una cosa, paciencia, porque tanto yo como los demas del clan tenemos que ver como te desenvuelves en el clan en las ligas y en general con la gente del foro porque lo que no queremos es una persona que juegue 2 semanas mucho y luego se canse, se ponga al killzone viciao y pase de nosotros y del foro entiendes? no estoy en tu contra a mi me igual si entras o sales pero la idea es esa..

saludos

Unido
agosto 8, 2008
creo que en ningun momento te he ofendido yo, y tranquilo que el tiempo se puede perder por muchos...

yo si me paso por aqui es por otros haces bien en decirlo quiza no me pase mas por ti, dicha falta de tiempo puede ser inmenso...
Hola quiero comentar que Vila a pasado por aqui para explicarse por lo de la semana pasada que creo que fue un mal entendido por parte de todos y yo le envie mp pidiendole disculpas por si le habia molestado algo y el ha preferido pasar por el foro y aclarar que no estaba enfadado ni nada parecido.

Steban tio te considero mi amigo pero creo que te has confundido con tu post y al igual que si yo algun dia me confundo con alguno de vosotros me gustaria que me lo dijerais asi que creo conveniente decirte que te has equivocado. No puedes juzgar a Vila por como sea Shadow por ejemplo ya que lo has nombrado en tu post ya que cada persona es un mundo y creo que es injusto tus palabras ya que en el clan de LA MAFIA hay varios integrantes y no hay que meter a todos en el mismo saco .

Vila estuvo a punto de entrar en este clan ya que tuvo un malentendido con el suyo al final mientras este se creaba , soluciono sus problemas con su clan y decidio volver , yo personalmente siempre le considerare uno mas de nosotros ya que ha demostrado que es un tio de p. madre .

P.D. No quiero crear mas polemicas pero ya que debido a que yo envie un mp a Vila el decidio pasarse por aqui , creo que tengo parte de culpa de esto.

Unido
enero 16, 2009
ESTEBAN por eso no te preocupes porque no tengo ni tendre el killzone.

me suelo conectar todas las noche un rato para jugar al fifa y de vez en cuando al NFS undercover y nada mas.

ademas, como puedes ver tengo una liga activa y espero acabarla.

lo dicho, si me aceptais bien, si no pues nada.

saludos

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
No haber, yo a vila no le conozco de nada y no he despotricado contra en concreto y si lo a parecido no era mi intencion, mi intencion era despotricar contra el clan y contra shadow por su prepotencia demostrada, borrando post de chr y hitman y con esa chuleria, diciendo eso de que su clan es el mejor del mundo y que ellos mismo se creen los mejores. Vila tambien dijo algo parecido ahora mismo no lo recuerdo muy bien pero tambien me dio cierta sensacion de sobervia ( quizas haya sido un espejismo pero yo diria que no, elfo tu te has pasado por el post de mafia y viste lo que paso? igualmente no puedes leer los comentarios de chr porque estan borrados pero creo que algo queda todavia de la minidiscusion, incluso shadow queria hacer uno de su poder mod y banear, aviso de que si desviaban el tema banearian, y chr les dijo claramente que no habian hecho nada y que si no estaba de acuerdo le preguntara a otro mod que llebara mas tiempo porque el llevaba poco... en fin lo que quiero decir es que mi comentario no sobra en absoluto. Y me reitero, no contra ti vila, sino contra el clan en general y contra shadow en particular... no se puede ir asi por la vida... despreciando a los demas y creiendose el rey del mundo por ser mod...asi no...

Unido
julio 10, 2008
Buenas chavales.

Yo votaría, como ya dije en su momento, por crear torneos mensuales con un determinado sistema de puntuación. Sobre lo de crear secciones, yo ahora a la play sólo juego al FIFA (Estoy también con el LOTRO en PC), así que me da igual, como veáis.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
No haber, yo a vila no le conozco de nada y no he despotricado contra en concreto y si lo a parecido no era mi intencion, mi intencion era despotricar contra el clan y contra shadow por su prepotencia demostrada, borrando post de chr y hitman y con esa chuleria, diciendo eso de que su clan es el mejor del mundo y que ellos mismo se creen los mejores. Vila tambien dijo algo parecido ahora mismo no lo recuerdo muy bien pero tambien me dio cierta sensacion de sobervia ( quizas haya sido un espejismo pero yo diria que no, elfo tu te has pasado por el post de mafia y viste lo que paso? igualmente no puedes leer los comentarios de chr porque estan borrados pero creo que algo queda todavia de la minidiscusion, incluso shadow queria hacer uno de su poder mod y banear, aviso de que si desviaban el tema banearian, y chr les dijo claramente que no habian hecho nada y que si no estaba de acuerdo le preguntara a otro mod que llebara mas tiempo porque el llevaba poco... en fin lo que quiero decir es que mi comentario no sobra en absoluto. Y me reitero, no contra ti vila, sino contra el clan en general y contra shadow en particular... no se puede ir asi por la vida... despreciando a los demas y creiendose el rey del mundo por ser mod...asi no...

sii de acuerdo contigo.. me parece mal borrar los comentarios asi porqe si y solo por ser mod amenazar a los demas eso esta mal y es prepotencia
salu2 a todos y lo unico qe hicimos era crear un amistoso pero ya ni modo a mi me da igual si aceptaban o no pero ya que me importa ;)
salu2

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Te invito a despotricar por MP.

Este hilo es un hilo de un clan, donde haceis quedadas y tal.

No lo desviéis por el camino que lo estáis haciendo (es un consejo). Tema zanjado, seguid con vuestras quedadas, y a ser felices :)

PD: te remito a lo del MP si quieres algo, campeón.

Unido
diciembre 26, 2008
increible esto!
que no podemos platicar libremente por nuestro foro?

salu2
--- [ Añadido ] -----
habra qedada hoy?
salu2

Última edición:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Te invito a despotricar por MP.

Este hilo es un hilo de un clan, donde haceis quedadas y tal.

No lo desviéis por el camino que lo estáis haciendo (es un consejo). Tema zanjado, seguid con vuestras quedadas, y a ser felices :)

PD: te remito a lo del MP si quieres algo, campeón.
bueno bueno bueno bueno, esto es un clan, de amigos y los amigos hablan, de que? pues de cosas que pasan, haber si ahora estamos en un mundo de rosas y de propagandas de compresas que no se puede debatir nada... eso tampoco es, si no quereis que se hable del tema chr y mensajes borrados es que algo habreis hecho no muy bueno, cuando el rio suena agua lleva, si no quereis que se hable pues no se habla pero vamos no le veo el sentido...

PD: hitman, no veo yo mucha gente por aqui quizas esten en la play ya muchos, me conecto y haber, sino pues a jugar con giris xD

saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto estamos alex, bixete, cauchero, elfo hitman y yo conectados haber si jugamos todos juntos hombres! y si hay alguien del clan leyendo que venga tambien! vaaaa

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior