No haber, yo a vila no le conozco de nada y no he despotricado contra en concreto y si lo a parecido no era mi intencion, mi intencion era despotricar contra el clan y contra shadow por su prepotencia demostrada, borrando post de chr y hitman y con esa chuleria, diciendo eso de que su clan es el mejor del mundo y que ellos mismo se creen los mejores. Vila tambien dijo algo parecido ahora mismo no lo recuerdo muy bien pero tambien me dio cierta sensacion de sobervia ( quizas haya sido un espejismo pero yo diria que no, elfo tu te has pasado por el post de mafia y viste lo que paso? igualmente no puedes leer los comentarios de chr porque estan borrados pero creo que algo queda todavia de la minidiscusion, incluso shadow queria hacer uno de su poder mod y banear, aviso de que si desviaban el tema banearian, y chr les dijo claramente que no habian hecho nada y que si no estaba de acuerdo le preguntara a otro mod que llebara mas tiempo porque el llevaba poco... en fin lo que quiero decir es que mi comentario no sobra en absoluto. Y me reitero, no contra ti vila, sino contra el clan en general y contra shadow en particular... no se puede ir asi por la vida... despreciando a los demas y creiendose el rey del mundo por ser mod...asi no...