si? no me digas? :O que pasada no? ..... :buf:Es un avatar iCC XDXD
Nose que miedo puedes tener, cuando sois claros favoritos al menos desde mi punto de vista. Ya que habéis desmotrado se sobra que podeis ganar a cualquier equipo encambio el Madrid aún no puede decir lo mismo.Vaya golazos del Madrid.. tengo miedo para el clásico![]()
Que traidor XD.... Supongo que en el fondo con el Madrid a muerte :rototepega:@The_Undertaker dijo:
Nose que miedo puedes tener, cuando sois claros favoritos al menos desde mi punto de vista. Ya que habéis desmotrado se sobra que podeis ganar a cualquier equipo encambio el Madrid aún no puede decir lo mismo.
Si, pero eso no me ciega de la realidad. :rotonuse:
Normal... Culé = chulo y prepotente:rotonuse:Si alguno se ha creido lo del miedo, es que no me conoce XD
Por lo menos no estoy llorando todo el día del Villarato, ni se la chupo a Cristiano y/o Mou XD
puto sergio, que grande!XD@The Viper dijo:
Por lo menos no estoy llorando todo el día del Villarato, ni se la chupo a Cristiano y/o Mou XD
Peor aún se lo hacéis a Laporta y sus ''señoritas'', Messi y a Guardiola que mea colonia. :coolface:@The Viper dijo:
que va, te equivocas, nosootros no somos de esos@The_Undertaker dijo:
Peor aún se lo hacéis a Laporta y sus ''señoritas'', Messi y a Guardiola que mea colonia. :coolface: