The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
gracias por el apollo, estas cosas es mejor tomartelo con optimismmo, porque si no, se te hace muy largo y nunca estaras con confianza y recaeras, pero ami, esos momento no me los kitara nadie, que una vez dentro del vesttu, la pierna no paraba de temblarme del miedo, nnervios, etc...

Unido
mayo 2, 2009
Gora Osasuna!!! tomaaaa jajjaja
seguimos líderes y así seguiremos hasta final de temporada!
Vosotros con CR y CIA y no sois capaces de ganar ni de meterle un gol al Osasuna jaja :D
perdona pero a nosotros no nos tira camuñas y nos metemos gol en propia puerta y empatamos, si, no hemos sido capaces, pero teneis que venir al santiago bernabeu,

Unido
agosto 21, 2008
perdona pero a nosotros no nos tira camuñas y nos metemos gol en propia puerta y empatamos, si, no hemos sido capaces, pero teneis que venir al santiago bernabeu,
Esto mismo se decía el año pasado y mejor ni te recuerdo lo que pasó pero bueno oye mejor asi la liga esta mas emocionante

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno chicos, tengo que comentaros una muy mala noticia por mi parte:

hoy tenia partido amistoso para el trofeo de mi equipo y hacer foto con todas las categorias y tal...., yo al principio no me apetecia ir: frio, sin forma por el turron y tal.., era una paxanga..., e incluso cuando em levante estuvo a nada de kedarme en la camita, hubiera sido lo mejor....

pues bueno, el dia ya empezaba mal, el mister me coloca de extremo derecho, siendo yo delantero centro, pero bueno, no lo estaba haciendo mal, me iva con facilidad en un aposicion que me cuesta porque no estoy acostumbrado a jugar en l alinea d ebanda y tiendo a irme al centro, pues bueno, en el minuto 10 del partido ocurre mi peor lesion que he tenido en toda mi vida, al presionar al lateral, me hace un amago, yo me lo como, se me queda la rodilla atras y escuche el ruido de la rotura, total, un dolor aluciante, estaba casi llorando, 5 minutos para poder salir del campo. al principio pude llegar al banquillo, y preferi esperarme al descanso para hacer masajes en la rodilla, pero no podia ni apoyar el pie, asi que fuimos al medico del equipo, yo me esperaba una lesion medio o asi de 2 o 3 mese como muxo , pero al llegar al medico una vez hecho ya las radiosgrafias y tal, llego el mazazo:

me ha dicho que tengo rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, y que no se sabe aun si me tienen que operar, todo depende de como vaya la resonancia de mañana, pero vamos, yo se que me tendran que operar, y son 6 meses de baja, asi que adios a la temporada joder, que mala suerte he tenido, nunca habia sido de lesiones fuertes y tal, solamente tironcillos de musculas de no mas de 2 dias, pero hoy , desde el primer dia, no estaba destinado a jugar al futbol...., pero bueno, es lo que hay chicos, asi es futbol, yo lo miro con optimismo, voi a hechar unos brazos alucinantes con las muletas, y la pierna izquierda se me va a poner como la diestra....xd

asi que eso, solamnete, estoy bastante jodido, espero no os pase esto nunca en la vida, porque es estar casi media año paralizado

saludos y feliz año, porque para mi ya empezo mal... :S
joder alex, que mal rollo tio :S

mucho animo nen , cuidate;)

Unido
febrero 1, 2009
joder aleex putadoon! xo weno mi hermana se quedo sin rodilla se le rompieron todos los ligmentos y se lo regeneraron cn cartilagos o nsek cn operacion se perdio la temporada entera xo esta jugando ya otra vez

Unido
marzo 15, 2008
weno chicos, tengo que comentaros una muy mala noticia por mi parte:

hoy tenia partido amistoso para el trofeo de mi equipo y hacer foto con todas las categorias y tal...., yo al principio no me apetecia ir: frio, sin forma por el turron y tal.., era una paxanga..., e incluso cuando em levante estuvo a nada de kedarme en la camita, hubiera sido lo mejor....

pues bueno, el dia ya empezaba mal, el mister me coloca de extremo derecho, siendo yo delantero centro, pero bueno, no lo estaba haciendo mal, me iva con facilidad en un aposicion que me cuesta porque no estoy acostumbrado a jugar en l alinea d ebanda y tiendo a irme al centro, pues bueno, en el minuto 10 del partido ocurre mi peor lesion que he tenido en toda mi vida, al presionar al lateral, me hace un amago, yo me lo como, se me queda la rodilla atras y escuche el ruido de la rotura, total, un dolor aluciante, estaba casi llorando, 5 minutos para poder salir del campo. al principio pude llegar al banquillo, y preferi esperarme al descanso para hacer masajes en la rodilla, pero no podia ni apoyar el pie, asi que fuimos al medico del equipo, yo me esperaba una lesion medio o asi de 2 o 3 mese como muxo , pero al llegar al medico una vez hecho ya las radiosgrafias y tal, llego el mazazo:

me ha dicho que tengo rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, y que no se sabe aun si me tienen que operar, todo depende de como vaya la resonancia de mañana, pero vamos, yo se que me tendran que operar, y son 6 meses de baja, asi que adios a la temporada joder, que mala suerte he tenido, nunca habia sido de lesiones fuertes y tal, solamente tironcillos de musculas de no mas de 2 dias, pero hoy , desde el primer dia, no estaba destinado a jugar al futbol...., pero bueno, es lo que hay chicos, asi es futbol, yo lo miro con optimismo, voi a hechar unos brazos alucinantes con las muletas, y la pierna izquierda se me va a poner como la diestra....xd

asi que eso, solamnete, estoy bastante jodido, espero no os pase esto nunca en la vida, porque es estar casi media año paralizado

saludos y feliz año, porque para mi ya empezo mal... :S
jdr que putada tio, bueno ahora a recuperarte bien y volver a jugar xd, mi hermano tambien tubo una lesion grave en el pie, le dijeron que se olvidara de jugar al futbol, que se habia roto no se que hueso del crecimiento del pie, y que se quedaria cojo, pero despues de casi siete meses entre recuperacon fisio y esas cosas, aqui esta otra vez jugando al futbol mejor que antes xddd, asi que no te preocupes, que volvera a jugar al futbol xdddd

saludos nenazaaas

Unido
enero 27, 2008
Fua alex, espero que te recuperes pronto tío, yo llevo desde los 5 años jugando a fútbol y la única lesión que he tenido es de la espalda, que estaba corriendo al trote, metí el típico sprint y zas, vaya tirón, casi ni me podía mover XD

Lo dicho, recuperate pronto tío.

He llamado al SAT hoy, les he preguntado que cuando me enviaban otra vez una pley nueva, y me dicen que otros dos meses, venga hombre... Haber cuanto me dan para reyes, y me compro una nueva, porque estoy hasta la p*lla ya...

Salu2!!

Unido
abril 12, 2009
Animo Alex, espero que te recuperes lo antes posible y que no se te haga muy larga la espera :)

Por cierto, ¿que competicion es esa Lau? XD Mandame el enlace, que a lo mejor me interesa :D

Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos chicos,

Primero de todo quiero pediros perdón por estar desaparecido tanto tiempo pero es que ahora estoy de vacaciones y mi niña tampoco tiene cole por lo que me tengo que hacer cargo de ella más tiempo. Aparte de eso ando liado haciendo un listado de productos de la tienda de mi chica para ponerle un programa e informatizar el negocio... :)

Pero bueno, me he acordado de todos vosotros estos días y espero que Papa Nöel y los Reyes Magos os traigan todo lo queríais (Yo me tengo que pasar la tarde de hoy liando paquetes....)

Feliz año a todos cracks. Os deseo TODO LO MEJOR este año y SIEMPRE!!

PD1. Mi hermano tiene la consola rota (otra vez) así que es posible que si me véis conectado y no os diga nada es que sea el.
PD2. Espero recuperar pronto el ritmo de participación en el foro.

Un abrazo.

Unido
septiembre 11, 2008
Wenoo alex, pos nada k t recuperes proto pixaa!!!! forza alex!!!!!!!! jejeje
Yo nunca e tenio ninguna lesión, solo 2 veces k me caí en un campo d cemento d espalda y por poko m keo paraplejico de eos pixa jajaa, y m kedé sin respiración un rato y estaba temblando y tooo :( !!

Animoo aLex, ahora solo podras jugar al Fifa 10 ,pero wenoo...recuperatee!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior