The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Bueno a tanto no llego XD Pero yo lo solucione asi por eso, lo de la dmz no se como va
Pues es lo más fácil jeje. No todos los routers lo tienen, pero la mayoría de los nuevos sí. El DMZ (zona desmilitarizada en inglés) te abre todos los puertos para las IPs que quieras. Esto para los PCs no es recomendable ya que sería inseguro, pero para la PS3 viene de perlas, porque no tienes que andar abriendo puertos cada vez que compres un juego nuevo, etc.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo pensaba que si cambiaba el tipo de nat que tenia que era el 3 al 2 ya me iria, pero que va, va = :S
--- [ Añadido ] -----
No icc, si te pasa eso es que no tienes los puertos abiertos, y si los tienes, se cambio la ip de tu ps3 y ya no los tienes, lo que tienes que hacer es ir a ejecutar, pones cmd, luego en la pantalla negra tecleas ipconfig y el numero de puerta de enlace lo pones en el explorador (donde pones las paginas webs) seguramente te pedira una clave, si no has cambiado nada, deberia ser 1234 de usuario y 1234 de clave, luego abres los peurtos correctamente y ya esta, sino sabes dime y te digo como es
que eso ya lo tengo exo juanma, voy a alli, pongo nat, y abro los puertos, que pide el fifa que son 3659 y 6000 y aun asi no va :S

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
yo pensaba que si cambiaba el tipo de nat que tenia que era el 3 al 2 ya me iria, pero que va, va = :S
--- [ Añadido ] -----

que eso ya lo tengo exo juanma, voy a alli, pongo nat, y abro los puertos, que pide el fifa que son 3659 y 6000 y aun asi no va :S
Es que a mi así tampoco me iba, hasta que le puse el DMZ. Mira si tiene DMZ (te aparecerá en la pestaña de firewall supongo).

Unido
agosto 19, 2008
y como se pone el DMZ ese?

icc pruebalo porque yo lo tengo que cambiar todas las semanas a eso, y si lo haces te tiene que funcionar, tienes que mirar tambien la ip de la ps3 y abrirla a esa ip

Unido
julio 10, 2008

icc pruebalo porque yo lo tengo que cambiar todas las semanas a eso, y si lo haces te tiene que funcionar, tienes que mirar tambien la ip de la ps3 y abrirla a esa ip
Es activarlo sólo (Enable/Disable xD). Te tiene que salir donde abres los puertos... A mi me sale en la pestaña de firewall.

Unido
marzo 15, 2008
buenas noches, lau pillate el COD? otra cosa me recomiendas el Dragon Age? estas navidades me pillare el assasin,s creed 2, pero no se que mas pillar,que juegos me recomiendan? a parte del assasins, me pillare 2 o 3 juegos mas; se que cuando salgan pillare el final fantasy y el MAG seguro, pero hasta entonces.... xdddd

PD: en el NBA10 tambien hay Virtual Pro? sera tipo fifa no?

saludos

Unido
agosto 19, 2008
me sale esto

Wizard Setup Password
LAN
Wireless LAN
WAN
NAT
Security
Dynamic DNS
Time and Date
Remote Management
UPnP
Logs
Media Bandwidth Mgnt. System Status
DHCP Table
Wireless LAN
Diagnostic
Firmware
If you see this message, it means you need a more CSS-compatible browser.
Such as MS Internet Explorer 4.0 or above.
el router es ZyXEL para mas datos, no se si en este se podra

Unido
agosto 21, 2008
Tio crave no te pilles el MAG que es malísimo... y porque aun no se si te has enterado de que pretenden cobrarte por jugar online a dicho juego XD
Tienes el Uncharted 2?

PD: En vez del NBA10 yo de ti me pillaba el 2K10, es mucho mejor según varios análisis! (pero yo no me lo pienso pillar, ya tengo bastante con el 2k9 XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008

pero es que juanma, ya pongo los puertos que piden y la ip la miro en la play es la misma en la web esa, y no va asi tampoco :S

Unido
julio 10, 2008
Tio crave no te pilles el MAG que es malísimo... y porque aun no se si te has enterado de que pretenden cobrarte por jugar online a dicho juego XD
Tienes el Uncharted 2?

PD: En vez del NBA10 yo de ti me pillaba el 2K10, es mucho mejor según varios análisis! (pero yo no me lo pienso pillar, ya tengo bastante con el 2k9 XD
Si cada vez hablan mejor de él! xD. Y lo de los pagos mensuales no se sabe con certeza, pero es lo normal en estos juegos, ya que tienen muchos gastos por mantenimiento de servers.

Por otra parte, con lo del NBA 2K10 si que estoy de acuerdo xD. Todo el mundo dice que es mejor. Y creo que el 2K10 si que tiene "virtual pro" xD.

Juanma a mi me sale al pinchar en FIrewall...

Y Crave, píllate el Dragon Age! La versión de PC dicen que es una obra maestra, juego del año jeje, la de consolas está un poco por detrás pero en todos los sitios le dan un 9 o un 8 alto.

Unido
marzo 15, 2008
Tienes el Uncharted 2?

si tio ya me pille el uncharted 2 (ya me lo pase xdddd lo recomiendo a todo el mundo)
avatar esta bien o que? xddd estoy viendo posibilidades, o alguno de coches que no tengo xdd

Unido
agosto 19, 2008
icc pues no se, a i se me soluciona asi, no me hace falta nada mas

y laurel, a mi no me sale "firewall" por ninguna parte XD

Unido
agosto 21, 2008
si tio ya me pille el uncharted 2 (ya me lo pase xdddd lo recomiendo a todo el mundo)
avatar esta bien o que? xddd estoy viendo posibilidades, o alguno de coches que no tengo xdd
De coches te recomiendo el Midnight Club LA, es el mejor juego de coches-tunning y puedes escuchar musica in-game que tengas en tu ps3! :babas:

Yo el U2 me lo voy a tener para el día de reyes, así que ya jugaremos online :roto2:
Ah! y santa claus me va a traer el Dead Space XD :babas: tengo ganas de pasar un poco de miedo y pronto va a salir la segunda parte, que dicen que va a ser un juegazo impresionante y con online.

PD: avatar como juego no me convence... eso sí como peli se va a salir este finde en los cines :palmas:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que palizon del Tottenham al Man city, 3 a 0 le metieron XD y valla golazo de Kranjark, buen sustituto para luca modric :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior