The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
disculpas de que?? por decirte que no te entiendo y desearte suerte??Yeraldo espero Tus disculpas como las mias..![]()
Por 2da vez no te entiendo :S
disculpas de que?? por decirte que no te entiendo y desearte suerte??Yeraldo espero Tus disculpas como las mias..![]()
Te deseo mucha mierda?disculpas de que?? por decirte que no te entiendo y desearte suerte??
Por 2da vez no te entiendo :S
amigo busca en google que significa mucha mierda anda XD, creo que te has confundido XDTe deseo mucha mierda?
Respeta un poco y te respetaran.:buf:
Si, yo he entendido que es una forma de desearte suerte. Te mando un fragmento que lo explica:Te deseo mucha mierda?
Respeta un poco y te respetaran.:buf:
Pues no lo se pero desde luego que si no te lo dan por eso es una putada gorda. Ya nos contarás tio.Fiferos una pregunta? Si se me lesiona el jugador en Conviértete en profesional estoy obligado a simular... no me dan el trofeo entonces?
eske llegue yo y mira jaja os releve :$Las horas que nos hemos pegado este verano y el pasado viciandonos no se olvidan tan facilmente![]()
Ya te digo!! y 55,192 visitas!!Ostia 600 páginas ya... qué cosas xD
Bueno, lo del micro me parece bien pero tampoco creo que sea un requisito imprescinble. Yo, por ejemplo, como todos sabeis estoy sin micro desde que hice la mudanza (donde estará el jodío micro, por cierto) y no por eso me siento menos integrado ni nada de eso... no se...wenas, haber vamos por partes xk no veais las mierdas k decis xddd:
1-> juance, no veas k bien la pegas eh..., ya me enseñaras tu tecnika xddd
2º- este fonde os pasare fotilos del ekipo, si es k juego d titular claro..
3-> primoooo, k me habias asustado! :amor:
4-> xicos antes oskar y yo, emos pensado k a partir de ahora, para que se conozca a la persona mas aun, pues que entrara la gente que ademas de cumplir todos los rekisitos actualues, pues que tuviera micro , mas k nada, para que se integre mejor, ya k como todos sabeis, con micro uno se descojona .. xd, que opinais?
saludos
Es que contigo uno no necesita mikro pa descojonarseXDXDBueno, lo del micro me parece bien pero tampoco creo que sea un requisito imprescinble. Yo, por ejemplo, como todos sabeis estoy sin micro desde que hice la mudanza (donde estará el jodío micro, por cierto) y no por eso me siento menos integrado ni nada de eso... no se...
nos referiamos a la gente que entra nueva, yo ati solo te he escuxado una vez, y ese dia me marcastes con lo de " puta sputas putas.." xddd, y no por eso eres menos nen, eso solo una cosa para evitar el tipiko k entra al clan y luego no mira ni el post ni juega ni na, haber que va diciendo la peñaBueno, lo del micro me parece bien pero tampoco creo que sea un requisito imprescinble. Yo, por ejemplo, como todos sabeis estoy sin micro desde que hice la mudanza (donde estará el jodío micro, por cierto) y no por eso me siento menos integrado ni nada de eso... no se...
Yo no tengo micro, ni tengo intención de comprármelo tío, así que no lo veo como requisito imprescindible...4-> xicos antes oskar y yo, emos pensado k a partir de ahora, para que se conozca a la persona mas aun, pues que entrara la gente que ademas de cumplir todos los rekisitos actualues, pues que tuviera micro , mas k nada, para que se integre mejor, ya k como todos sabeis, con micro uno se descojona .. xd, que opinais?
saludos