- Unido
- septiembre 7, 2007
Si, aunque la verdad es que hoy me he levantado pronto y no se cuanto aguantaré.Yo ya le he echado el ojo juance xD.. por cierto a las 2.30 jugaremos?
Si, aunque la verdad es que hoy me he levantado pronto y no se cuanto aguantaré.Yo ya le he echado el ojo juance xD.. por cierto a las 2.30 jugaremos?
+1.Gerard es único tio, no se le puede imitar XD
ya ya... Habría que ver tus apuntes... :douh:+1.
Hitman nunca podrás igualar mis esquemas perfectos!![]()
si, se puede si está justificado y no existe nadie con ese nick.xD jajaja lo tienes todo muy orden..
una pregunta chicos
alguien sabe si se me puede hacer un cambio de nick? quiero qe solo diga hitman
.. si alguien sabe qe me diga saludos y gracias
ya ya... Habría que ver tus apuntes... :douh:
Pero siento decirte que ya hay un Hitman...si, se puede si está justificado y no existe nadie con ese nick.
Ponte en contacto con alguno de los administradores (los rojos)
si ya existe no te lo pueden poner. A mi me ha pasado algo parecido y al final he decidido quedarme con juancebolla13 y pedir que juancebolla lo renombraran a old_juancebolla para que la gente no se confunda al contactarme you know?pero esta en activo?? ahora mismo lo veo gracias juance
ok.uf pues de todos modos gracias juance lo intentare haber qe pasa xD un saludo..![]()
No tio. Y alguno teneis el Little Big Plannet?alguien tiene el Resident Evil 5?
Pues a ver cuando quedamos que lo tengo bastante abandonadillo y la verdad es que mola un montón. De paso podemos conseguir los trofeos que solo se pueden pillar entre dos.Oye juance yo tengo el Little Big Planet!
ala, que descanses! :chocala:Por mi perfect tio! que también lo tengo un poco arrinconado XD.
Yo ya me iré a sobar nenes, buenas noches!
Si jugais.. suerte y a ganar!
:hola:
Y algunos estamos trabajando!! :douh:Hay poca actividad la mayoria ta de vacaciones XD un saludo