[TGS 2010] EA anuncia Shadows of the DAMNED

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Electronics Arts acaba de anunciar durante su conferencia en el Tokyo Game Show su nuevo proyecto, Shadows of the DAMNED. El juego está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox360 por dos prestigiosos creadores japoneses de videojuegos, Suda51 (No More Heroes, Killer 7) y Shinji Mikami (Resident Evil).

Shadows of the DAMNED está protagonizado por García, un motero cazademonios cuya novia ha sido raptada por demonios y llevada al Infierno. Su misión será descender al infierno y rescatarla acabando con todos los demonios que se crucen en su camino.

El juego llegará en verano de 2011, trailer a continuación:

[video=Trailer de presentación de Shadows of the Damned]272[/video]​

Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
como le gustan a señor mikami los demonios y los protagonistas chulo putas ¿cazademonios?,¿alguien dijo dante?xD,en fin...de estos dos tios no puede salir nada malo y respecto a los graficos solo es un pequeño trailer aunque siendo un juego japones y viendo lo que an echo durante esta generacion los japos no espereis nada fascinante,como mucho sera correcto pero lo realmente importante es la jugabilidad y que el juego te divierta o almenos para mi lo es porque jugue a killzone 2 y si...muy potito todo,animaciones cojonudas,pero para mi es un shooter mas de el monton.

Unido
marzo 28, 2009
La historia es parecidisima a la del Dantes inferno XD, García? puede que sea español XD el juego pinta genial solo viendo el video, los demonios estan muy wapos XD

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A mí más que a Dante's Inferno, me recuerda a una trilogía de películas de serie B llamada Evil Dead (Posesión Infernal, Terroríficamente muertos y el Ejército de las tinieblas.) en la que el protagonista también debía ir tras su novia raptada por los demonios y luchar contra su propio cuerpo poseído... hasta el protagonista se parece físicamente y por las frases que dice xD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
julio 12, 2009
A mí más que a Dante's Inferno, me recuerda a una trilogía de películas de serie B llamada Evil Dead (Posesión Infernal, Terroríficamente muertos y el Ejército de las tinieblas.) en la que el protagonista también debía ir tras su novia raptada por los demonios y luchar contra su propio cuerpo poseído... hasta el protagonista se parece físicamente y por las frases que dice xD

¡¡¡Saludos!!!
Estoy deacuerdo con lo de las peliculas de Evil dead de hecho sacaron un videojuego basado en esas peliculas para PS2, este se ve bueno tal vez lo compre cuando cueste unos 25 dlls o lo rente hasta explotarlo al 100%

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
@CyRaXWoRSe dijo:

¡¡¡Saludos!!!
a mi me recuerda a el poema epico llamado la divina comedia de Dante Alighieri,un libro que fue escrito muchisimo antes de que apareciesen dante´s inferno o evil dead o inscluso de que existieran las consolas o el cine,en el cual muchos videojuegos peliculas y libros se an inspirado,aparte de dante´s inferno y evil dead tambien podriamos decir que devil may cry se inspira o le hace un guiño a esta obra con el nombre de el protagonista y con el de su hermano vergil(virgilio)

Última edición:
Superior