El nuevo juego de ninjas ya se ha presentado de forma jugable en la feria de Tokyo. En la demostración jugable que han realizado se nota claramente que han capado varios aspectos, como la IA de los enemigos y por supuesto, queda aún un buen tiempo de desarrollo para subsanar todos los bugs con los que cuenta ahora.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
La chica que va explicando mientras juega (en perfecto inglés) ha definido el juego como un "Cinematic Action Game". Usease, que a parte de la acción, como ya comentamos en los detalles del juego hace un tiempo, contará con múltimes escenas en la que habrá que hacer uso de 'quick time events' (apretar el botón o la combinación que indican en pantalla en el momento justo).
A falta de que avance el desarrollo, lo que se ve en estas tres partes a mi me ha gustado mucho. Siendo el juego de quien es, no cabe duda que en ese género se saben manejar como pez en el agua.
A falta de que avance el desarrollo, lo que se ve en estas tres partes a mi me ha gustado mucho. Siendo el juego de quien es, no cabe duda que en ese género se saben manejar como pez en el agua.