TGS 2008. Prince Of Persia

Unido
abril 21, 2013

Viendo al príncipe hoy, nadie diría que comenzó siendo un sidescroll en blanco y negro, que revolucionó en su día en mundo del entretenimiento. Cuando héroes como Marcus Fénix mojaban la cama, el príncipe arriesgaba su vida (y la perdía en muchas ocasiones) contra guardias reales y un laberinto de trampas. Viéndole hoy, uno no puede más que pensar que la magia de Persia ha sido clemente con él y le ha bendecido por toda la eternidad.

Así se presenta en el Tokio Game Show, dispuesto a revolucionarse a sí mismo sin miedo ni vergüenza... Desde aquí sólo podemos decir: ¡Qué bien te vemos Príncipe!.

Tráiler Oficial HD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Vídeo del gameplay HD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Como cabía de esperar del "prince", unos geniales temas musicales, infinidad de movimientos y la arriesgada apuesta de jugar a la vez con 2 personajes.

Unido
abril 21, 2013
Me ha maravillado el nuevo trailer que han presentado en el TGS, muy bien montado y la canción comercial que han usado para la causa queda francamente muy bien (al menos para mi gusto XD). Todo lo que he ido viendo del nuevo Príncipe me está encantando, caerá seguro.

Superior