tgs 2006

Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
saludos desde japon
hoy por fin he tenido oportunidad de probar algunos juegos de play 3 clap2
el stand de playstation 3 era enorme incluso habia una sala especial donde pasaban videos de los titulos de play con una calidad de sonido he imagen realmente impresionantes
de los titulos que probe los que mas me gustaron fueron el heavenly sword y el motorstorm.
el mando es igual al de play 2 en cuanto a peso no note diferencia eso si estaban conectados con un cable usb a la consola
bueno luego posteo algunas fotos que pude tomar (no fueron muchas eso si )
ahora voy a descansar un poco porque realmente quede ko:eek:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
que envidia hobre!!! a ver si despues no s haces una preview de lo que jugaste y nops cuentas algo de la impresion que se ha llevado la gente acerca de la ps3.

saludos
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola te contesto
la primera impresion fue bastante positiva como llegue temprano me fui directo al stand de sony ahi estaban para jugar el f1 , el motor storm , el heavenly sword ,virtua tennis 3 ,gundam (no me acuerdo del otro nombre )
el primero que pude jugar fue el motor storm , el scenario era el mismo que se ha visto en los videos ,al pincipio de la demo escojes entre varios vehiculos como motos ,jeeps ,camion ,un buggie(se escribe asi no?)era una carrera a tres vueltas creo, por que puedes tomar rutas alternativas o saltar a traves de ramplas osea que dentro de la carrera se pueden tomar diversos caminos ,realmente me parecio muy divertido:pbj:
y en online debe de ser lo maximo ;) lo malo era que de vez en cuando se relentizaba un poco pero creo que lo solucionaran en la version final
el heavenly tambien estaba muy bien, los graficos en movimiento eran muy bonitos y fluidos , tambien ayudan bastante las pantallas ,eran unas sony full hd.
con el stick izquierdo movias al personaje ,con el derecho daba una vuelta para esquivar a los enemigos ,con el boton cuadrado utilizabas las cuchillas ,con el triangulo hacias un ataque especial ,con el circulo podias agarrar al enemigo y lanzarlo lejos o se le subia por encima y con las piernas le rompia el cuello o tambien utilizaba un ataque con cadenas ,bueno no me acuerdo que mas hacia ,al final te enfrentabas al jefe del grupo y en cierta parte lo agarras y lo lanzas hacia arriba (no se como lo hice )y uniendo una secuencia de botones empezabas a pelear en el aire igual que en las peliculas chinas :D pero solo utilizando los botones que te van apareciendo en pantalla si presionas bien la secuencia derrotas al jefe ,a mi me salio a la primera :D y la modelo que ahi esta ,te aplaude y te felicita :pbj:
bueno luego sigo con mas detalles realmente lo pase super aunque ninguno de mis amigos quizo ir conmigo :mad:
lo importante es saber que los titulos han mejorado bastante graficamente y verlo en directo impresiona mas aun (y eso que yo poseo xbox 360)
bueno luego continuo nos vemosclap2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder gracias por contar la experiencia vivida, esas fotos estaría genial que las "colgaras" nada más pudieras (y muchas gracias de antemano), que buena a teníado que ser la experiencia, ahora después de esto me dices que vas a ver a Fernando Alonso en una de las últimas carreras y entonces es cuando me enamoro totalmente de ti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gracias por compartir la experiencia tío.
Salu2.
 
Superior