[TGS 2006]Motorstorm

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es una repeticion de una carrera y ya se va acercando a lo que prometian en el famoso E3'05, el que tantas criticas propicio a Sony. Solo falta ya Killzone.

Video
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
De regalo dos gifs, esperad a que se cargen y luego miradlos :D:



¿Como es que el de la moto amarilla es siempre el que putea al de la gris? :D. Que gracioso, siempre cobra el mismo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si tienes razon davids siempre cobra el mismo pobre!!! jajaja muy bueno el video!! este juego sera una compra obligada.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Os traigo otro Video que me ha dejado la Boca Agua y ganas de tener este juego YA!!!

Una camara delante de 2 plasmas, cojiendo una Tv cada ratito, Impresionante y calentito.

Totalmente In-game.

Ver Video
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ese video que pusistes Mr.PAC-MAN, me dejo boquiabierto eek, es increible como se vee el juego, sinceramente me encanta :D, tiene un apartado grafico muy bueno (y decian que no se iban a parecer las imagenes que salian a las imagenes ingame :p jejej).
Ademas este juego asegura muchas horas de diversion seguro jejeje xD, me encanto la parte del motociclista sale volando jejejeje

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este juego cada vez demuestra mas la capacidad grafica que puede llegar a tener y sin duda sera un titulo muy... muy entretenido.

Salu2
 
Superior