[TGS 10] Nuevos detalles de ICO and Shadow of the Colossus: The Collection

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ueda ha hablado sobre los remakes de ICO y Shadow Of the Colossus, desvelando que ambos títulos se moverán a una tasa de 30 imágenes por segundo. También ha comentado que mientras con ICO las 3D son buenas, en Shadow Of the Colossus podremos disfrutar del auténtico poder de esta tecnología.

[video=ICO y Shadow of the Colossus: The Collection]291[/video]​

El creador de ambos títulos ha explicado que él mismo se ha encargado de supervisar estas reediciones, que han sido efectuadas por un estudio, cuyo nombre no ha sido revelado.

Unido
febrero 3, 2010
mmm era como para que se movieran a 60 no? como god of war... por algo es una remasterizacion. Igual caera pero deberian currarselo mas.

Unido
septiembre 24, 2009
Hombre , eso de 30fps esta bien si cuentas que en 3D serian 30 para cada ojo. Ya se podrían estirar y dejar la opción de jugarlo sin 3D y a 60 fps , que estoy seguro de que la ps3 puede con ello , pero supongo que sera para que nadie pueda decir que si aplicamos el 3D , los juegos van peor...

Unido
febrero 3, 2010
@junior11s dijo:
Hombre , eso de 30fps esta bien si cuentas que en 3D serian 30 para cada ojo. Ya se podrían estirar y dejar la opción de jugarlo sin 3D y a 60 fps , que estoy seguro de que la ps3 puede con ello , pero supongo que sera para que nadie pueda decir que si aplicamos el 3D , los juegos van peor...
Ojalá hagan como dices por que yo tenia bastante ilusion de jugarlo a 60fps, con toda suavidad como los god of war... aun teniendo 3D y 1080p no creo que no puedan hacer que la PS3 lo mueva más fluido. Esto me huele a que no se lo estan currando tanto como deberían. En fin, me conformo con que esos 30 frames sean estables en todo momento y no haya ninguna clase de tiron.

Unido
mayo 11, 2008
pues si meten algo nuevo al blue ray, por ejemplo los making de los juegos, cosas asi, lo comprare, por que solo por los trofeos dudo si me lo compro, ya tengo los dos juegos y se ven muy bien en la ps3.

Superior