TGS 09: Final Fantasy XIII gameplay (Off-screen) - Actualizado: más gameplay

Unido
diciembre 5, 2007
Gracias por los video tibu,este juego si que promete jejejeje.
Espero que no me decepcione.....por que desde la fusion con Enix....no estan haciendo muy bien su trabajo.
Un saludo!!!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
solo digo una cosa.......mucho IPE y pocas nueces,es malisimo,hay otros titulos que les dan mil patas,que decepcion,eso de por turnos n me gusta nada,graficamente los hay mejores,al unico final fantasi que he jugado fue al ultimo que sacaron en psp y me gusto,pero este,me ha dado muy mala impresion

Unido
abril 6, 2007
menudas invocaciones...no me gustan nada de nada.

Echo de menos el clasico FF por turnos.
Todo fue bien hasta FFX...aunque el crisis core tambien me gusto mucho en gran parte porque forma parte de FFVII:

Unido
enero 27, 2009
menudas invocaciones...no me gustan nada de nada.

Echo de menos el clasico FF por turnos.
Todo fue bien hasta FFX...aunque el crisis core tambien me gusto mucho en gran parte porque forma parte de FFVII:
no puedo estar mas deacuerdo contigo este 13 me huele muy mal...a partir del X-2 ya no me entusiasma nada,en parte sera por el ritmo frenetico de los combates que LE AÑADEN CAOS Y FRENETISMO PROPIO DE CALL OF DUTY, Y LE RESTAN LA MAGIA Y LOS MOMENTOS EPICOS DE EL COMBATE.

si os fijais la cosa empezo a ir mal cuando dejaron de respetar los turnos, QUE LE DESVIAN A OTRO GENERO COMO LA ACCION,
QUE VUELVAN LOS TURNOS YA! (porque yo no se cuantos final fantasys de mala calidad sere capaz de tragarme,quiza llegue el maldito dia en que deje de comprarlos! con la franquicia y el rol tradicional NO SE JUEGA,)

PD: aun tengo un minimo de fe en el 13 pero es que estos videos me han decepcionado y hundido tanto que me han dejado muy frio, (y muchos fans estaran como yo o peor y les habra pasado lo mismo. ):Xjoo

Superior