[TGS 08] Way Of The Samurai 3, exclusivo de PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado en la Tokio Games Show 2008 que Way Of The Samurai 3, será exclusivo de PlayStation3. Está tercera entrega entrega del juego, también será la tercera en una consola de Sony puesto que las dos anteriores aparecieron en PlayStation 2.

El título se ha presentado con la misma ambición que la hicieron sus antecesores. Nos ofrecerá una gran libertad de acción en el Japón medieval, de modo que podrá completarse de varias formas diferentes.

En espera de más información, solo podemos añadir que estará disponible a partir del 13 de Noviembre de 2008 en la Tierra del Sol Naciente.

Fuente

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Gran juego, una pena que vaya a pasar casi desapercibido.

Los otros dos juegos antiguos no tenian cooperativo, ni multijugador, así que este tampoco creo que tenga.

Eso si, el 2 me pareció un juegazo. Y este caerá fijo, aunque tenga gráficos de wii.

Unido
septiembre 15, 2007
Esa foto no es del nuevo juego, es de la la primera o segunda parte aparecida en PS2, no os asusteis XD

Unido
agosto 20, 2007
tanta historia pa este ridiculo que si sony sige haci con tu vende consolas uf tiene unos graficos que supera al crysis venga yaaaaa hombre menos hablar y mas trabajar

Unido
enero 7, 2008
la captura que aperece en la portada de la noticia no es la imagen de juego del ps3, si no de alguno de los dos primeros de ps2...

Unido
enero 16, 2008
Pues si los gráficos son realmente del juego en PS3 y no de PS2, decir que son CUTRÍSIMOS.

Esperemos a probarlo a ver ..

Unido
julio 13, 2008
pues no paresera gran cosa,pero en el ps2 era mas omenos y la verda ami me gustaba mucho por el hecho de tratarse de samurais y el primero estaba mejor que el segundo

Unido
octubre 15, 2007
No luce tan mal como pensais, buscar videos que hay ya alguno, de hecho vi uno ingame del tgs 08 pero lo unico que se veia era un japo jugando y no peleaba simplemente se movia por ahi dando garbeos y le vacilaba a un samurai, pillaba un jarron y poco mas.

Superior