Texturas Pack [By Kogoyin]

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno pues, dije que seguiria subiendo packs de recursos para Photoshop, y como siempre cumpliendo mi promesa aqui teneis un pack de texturas que valen la pena para hacer efectos en diseños o para hacer algunos fondos.

El pack contiene para ser exactos 308 texturas diferentes, y espero que las useis tanto como yo. La verdad es que cuando se descubren las texturas se deja atras muchas otras cosas que se utilizan para hacer fondos o detalles.

Código:
#### Creado Por Kogoyin ####

· Tamaño: 82 MB
· Extension: RAR
· Servidor: Megaupload
· Subido Por: Kogoyin
· Subido Para: LaPS3.com
· Nota: Link Premium (Descarga Directa de un click)
· Nota2: El Link Directo lo ire actualizando.

#### Creado Por Kogoyin ####
Saludos, y gracias a todos los seguidores de mis packs (^^,)

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
aqui si que te dejo un inmenso GRACIAS, necesitaba esto para mejorar en mis firmas y aprender más...de verdad con esto si que me ayudas , GRACIAS!!!!!!!!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Lo estoy descargando, y lo del Link directo no lo entiendo ¿Qué diferencia hay? XD

Unido
septiembre 16, 2008
Lo estoy descargando, y lo del Link directo no lo entiendo ¿Qué diferencia hay? XD
El link directo es desde Megaupload pero transformado en premium con una cuenta que tengo y entonces a vosotros no os cuenta como descarga, si no que me cuenta a mi cuenta premium, pero los premium no tienen limite :victoria:

Unido
julio 10, 2008
Pues gracias por los packs. Yo todavía no me hice ninguna firma, pero estoy recopilando material e información para meterme un poquito en el tema.

Superior