texturas cod WAW

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Las texturas de este juego son penosas, o mi juego esta mal
no me refiero al acercarte aun a pared y dar el zoom, si no q las ves de lejos y se ven de cine y luego te pones a mirar por una ventana y dan pena, so se si en el cod 4 seran tan malas
salu2

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Como todo juego texturas buenas y texturas malas que quieres que te diga.. si te pones a acercar mucho normal que se te vean guarras..

pga

Unido
septiembre 5, 2007
claro que no me pongo aver las paredes, solo digo q son tan malas q llaman la atencion
salu2

Unido
junio 28, 2008
Pues fijate que de lo viciado que estoy aun no me a dado tiempo de hacer el gilip*llas y acercarme a una pared para criticar un juegazo.

Unido
enero 16, 2008
Pues fijate que de lo viciado que estoy aun no me a dado tiempo de hacer el gilip*llas y acercarme a una pared para criticar un juegazo.
Calmaros un poco que el chabal esta dando su opinion, para eso esta el foro para expresarse (si es educadamente), asi que intentar dar respuestas constructivas....
Un saludo.

Unido
agosto 1, 2008
Porque se acerce a una pared para ver la calidad de las texturas tiene que ser un gili....? Entoces tengo que pensar que porque tu digas que el cod waw es un juegazo eres un imbec*l?

Guardemos el respeto

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
octubre 4, 2007
ya estamos con la falta de respeto, por dios cada vez que una persona hace un comentario que a alguien no le hace gracia, me parece penoso y dice muy poco de la persona que ha hecho semejante comentario insultante.

Con respecto a las textura ha mi no me parecen malas de hecho es de lo mejor que tiene el juego y su aspecto grafico, tiene otros aspectos que serian mas criticables. Pero bueno en fin son puntos de vista.

• Me gusta
Unido
febrero 25, 2008
algunos sois un poco **********(edito para no rebajarme al insulto facil como haceis algunos)...lo digo como lo pienso, el chaval dice una opinió y cuanto menos es acertada, no sé si algo exagerada pero acertada. Y POR ELLO VAIS A SACO A POR ÉL ?? Y A DEJARLE CAER INSULTOS ??? lo dicho....de niñatos algunas acciones vuestras por que alguien "critique" aspectos de un juego.

SALUDOS CORDIALES Y FELIZ AÑO NUEVO.

Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Totalmente de acuerdo contigo pikachu, pero creo que no deberias rebajarte a devolver el insulto. Ya que para eso estan los moderadores que ya daran el toque oportuno, espero, a la persona que ha insultado.

Simplemente creo que la gente deberia ser mas respetuosa con las opiniones de los demas, no sea que un dia se encuentren en la misma situacion. Esto hace desmerecer los foros. La gente que no este de acuerdo con pga podria dar una critica mas constructiva, en vez de insultarle, sino para que dialogar o siquiera postear.

• Me gusta

pga

Unido
septiembre 5, 2007
parece ser, que piensas que estoi diciendo que el cod waw es una mierda, solo digo que para mi las texturas me parecen malas a distancias cercanas(ya se que pasa en todos los juegos pero en este creo que son peores), pero eso no quiere decir que me acerque a mirarlas(para eso no me compro el juego), por ejemplo en los zombies estoi arreglando una ventana y llama la atencion.
con respecto al lo del insulto prefiero no contestar, tu mismo te describes. Solo con ver tu firma en la que pone Miembro numero 1 de A mi me gusta Cod: WaW seras de esas personas que no aceptan ninguna critica sobre su "juego favorito" y ademas critican.
por cierto a mi tambien me gusta el Cod WaW
salu2

Unido
junio 28, 2008
parece ser, que piensas que estoi diciendo que el cod waw es una mierda, solo digo que para mi las texturas me parecen malas a distancias cercanas(ya se que pasa en todos los juegos pero en este creo que son peores), pero eso no quiere decir que me acerque a mirarlas(para eso no me compro el juego), por ejemplo en los zombies estoi arreglando una ventana y llama la atencion.
con respecto al lo del insulto prefiero no contestar, tu mismo te describes. Solo con ver tu firma en la que pone Miembro numero 1 de A mi me gusta Cod: WaW seras de esas personas que no aceptan ninguna critica sobre su "juego favorito" y ademas critican.
por cierto a mi tambien me gusta el Cod WaW
salu2
prefiero no decir nada de todos los comentarios que hay por el tema.
Y yo creo que en ningun momento te he insultado a ti, sinó a la acción de acercarse a la pared.
Y si por decir eso me quitan puntos, pues por mi podeis seguir, porque lo seguiré haciendo, porque parece que ultimamente juego que pilles que no te guste pues ala, a acercarse a la pared a decir que las texturas son malas, o empezar a saltar para decir que los saltos son irreales.
Ya estoy harto de todos los comentarios, y si salto así no es porque sea mi preferido, porque por mucho que este viciado no significa que me encante, porque ahí esta el mgs4, que ahí si que puedes decir que es obsesion.
Si me pongo así es porque no encuentro oportuno que abras un post,(como muchos antes se han abierto) para decir, que te has acercado a una pared y has visto que las texturas son malas.
Queda todo dicho, si quereis seguir allá vosotros, y por mi podeis seguir así, que mi actitud no la cambiais.

Superior