Tex Murphy: Project Fedora Kickstarter !!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Un traductor por favor? No me he enterado de nada y encima no hay subtitulos... : okay :
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@omis93 dijo:
Un traductor por favor? No me he enterado de nada y encima no hay subtitulos... : okay :
Básicamente, entre muchas tonterías entre las que cabe incluir "esta oportunidad es como juntar mi cumpleaños, navidades" (etc etc) y "esta mañana encontré una nota escrita por un payaso en el cubo de la basura" (?), agradece a todos los fans el apoyo para lanzar el juego "Text", "Tex" o algo parecido creo haber entendido, el año que viene.
Ah, y que va a venir traducido, eso está bien... siempre que superen un 20% de las previsiones >.<
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Ya superaron el 20% de expectativas ahora van por el 30% (musica tocada por orquesta, juego de gold incluido y nuevos lugares visitables). Las donaciones terminan dentro de 40 ahoras, el juego cuesta 15 dolares, bastante barato por el tipo de juego que es.

Tex murphy es una saga de aventura gráfica que combinaba los típicos elementos de las aventuras tradicionales point and click, en un entorno 3d (tipo Myst), distintos finales y rumbos por tomar.

Uno de los mejores juegos que usaron el FMV ( full motion video), o sea películas con actores reales.



Acá hay gameplay de su anteultimo juego, pandora directive.
 
Última edición:
Superior