Tetsuya Nomura comenta el tráiler de Final Fantasy Versus XIII mostrado en el TGS 10

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Tetsuya Nomura, diseñador de los personajes del universo Fabula Nova Crystallis y director de Final Fantasy Versus XIII, ha querido zanjar las dudas que existen sobre las secuencias del tráiler de Final Fantasy Versus XIII que se mostró durante el pasado Tokyo Game Show 2010.

Nomura ha explicado en Twitter que la primera escena del traíler es una película prerenderizada, mientras que las zonas en las que vemos correr a Noctis y la escena de la batalla son en tiempo real. El director cree que los jugadores preferirán viajar por estas zonas con coche.

La última escena, donde Noctis se enfrenta a un Bégimo ha sido ralentizada, tal y como ha desvelado Nomura. El motivo es que Noctis se mueve tan rápido que no podríamos apreciar con claridad la batalla.

Os dejamos el tráiler del pasado Tokyo Game Show 2010, donde en el segundo 56 aparece Final Fantasy Versus XIII.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
a mi el final fantasy nunca me ha gustado... pero estan sacando muchas sagas, asi que me alegro por los seguidores del final fantasy :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dios que pintaza tiene madre mia,espero que con este FF amaine la espera de un KH III,que como tenga mejor pinta que este no quiero ni pensarlo.................... Solo puedo decir Impresionante.

Unido
diciembre 29, 2007
buuufff hago palmas con las orejas lo bien que pinta esto, sobre todo lo mejor es "Hemos tenido que realentizar la batalla con el begimo porque noctis se mueve tan rapido que no se apreciaria el detalle" no te digo nah y te lo digo toh:rotonuse:
desdluego si no la cagan haciendolo lineal como el 13 este promete ser un juego que buscara dentro de los pantalones de mas de uno :coolface:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Esperemos que no sea tan lineal como el 13, y que nos permitan recorrer un mundo abierto, ir a distintas ciudades a nuestro antojo,...

Unido
enero 25, 2010
Que ganas le tengo al Versus XIII, parece que es mundo abierto, y Nomura insinua qeu podremos conducir, o por lo menos que no lleven en coche.
Y respecto al trailer :babas::babas::babas::coolface:

Unido
marzo 5, 2010
tanto trailerr y tanta polla namas k nos deja con los dientes largos jajajajaja pero weno sagradecen novedades sobre el versus k yo lo kiero.

Unido
octubre 1, 2009
si, bueno, ya veremos si el sistema de batalla esta a la altura, porque como sea igual que el del XIII lo tenemos claro, parecia un automata pulsando la X y cambiando las formaciones, espero que vuelvan al sistema de turnos, no sera tan rapido pero el jugador disfruta mas eligiendo y valorando sus posibilidades

Unido
julio 31, 2007
@leonidas_91 dijo:
si, bueno, ya veremos si el sistema de batalla esta a la altura, porque como sea igual que el del XIII lo tenemos claro, parecia un automata pulsando la X y cambiando las formaciones, espero que vuelvan al sistema de turnos, no sera tan rapido pero el jugador disfruta mas eligiendo y valorando sus posibilidades
Si, va a ser como el del XIII.
Sobretodo cuando se sabe desde hace eones que será en tiempo real, más parecido a Kingdom Hearts que al sistema por turnos de FF :X

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues nada otra edicion colecionista para la saka xD jajajajaj por favor que juegazo ese y el kH3 van hacer la leche si os aveis pasado el kh de psp flipareis xD

Unido
febrero 25, 2009
Que guapo, cuando va por la carretera y la gasolinera parece un huevo Fallout 3, mooooola!

Superior