[TEST] ¿Estas Killzowneado?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Si si amigos, leeis bien, hay gente que le encanta Killzone y no para de jugar, por lo que se ha dado este término "Killzowned", hay un test en el cual se puede comprobar si estamos o no "Killzowneados", prueben prueben, es fácil:

Es un gift en el cual si ves algo raro es que lo estas, no apto para jugones cardíacos, ahi va:

Yo por ahora veo todo normal, lógico, aún no me ha llegado desde play.com XD

¡Saludos! :baaa:

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
El post no tiene ningun sentido tio, encima no hace ni gracia...
Yo si le encuentro su punto, además es muy oportuno con toda ese gente enganchadísima al Killzone 2 (yo entre ellos).

Yo estoy killzowneado. Veo a los helghast en lo tapones de las botellas de plástico de coca-cola, en los semáforos, en los chicos con gafas de 3 dimensiones, en los cócteles de marisco... por la noche, cuando miro al cielo, lo veo, ahí está su planeta, Helghan.

Unido
junio 28, 2008
Yo si le encuentro su punto, además es muy oportuno con toda ese gente enganchadísima al Killzone 2 (yo entre ellos).

Yo estoy killzowneado. Veo a los helghast en lo tapones de las botellas de plástico de coca-cola, en los semáforos, en los chicos con gafas de 3 dimensiones, en los cócteles de marisco... por la noche, cuando miro al cielo, lo veo, ahí esta su planeta, Helghan.
Que digas eso por llevarme la contraria allá tu.
Pero como veas eso mejor que te vayas hacia el medico:hola:

PD. Por muy bueno que sea es un juego.

Unido
enero 8, 2009

Mejor en grande
Ahora que lo veo de cerca, tiene gracia el careto del perro.
--- [ Añadido ] -----
Que digas eso por llevarme la contraria allá tu.
Pero como veas eso mejor que te vayas hacia el medico:hola:

PD. Por muy bueno que sea es un juego.
No nos pongamos tan serios.

PD. Por muy malo que sea es sólo un post.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Killzowneado serán los q se hayan llevado un Owned con Killzone no? xD

Pd: La cara del perro es increible XD.

Unido
febrero 7, 2009
el killzone de ps2 tiene algún efecto también ? por que si es así yo veo todo normal, por cierto que lindos ojos tiene ese perro, que raza es ?.

Unido
octubre 26, 2008
Jajaja parece que el perro tiene miedo de los pasteles, parece que piensa: "como me coma una me inflan a golpes"

Superior