Test Drive: Ferrari Racing Legends llegará a España en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bigben Interactive acaba de anunciar que Test Drive: Ferrari Racing Legends estará a la venta en España para PlayStation 3, Xbox 360 en PC, a partir del próximo mes de Septiembre. El último capítulo de la saga de Test Drive, que ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios, se concentra exclusivamente en la historia de Ferrari y nos trae 70 años de historia de la marca a nuestras consolas.

Desde su creación Ferrari ha sido sinónimo de velocidad, rendimiento y prestigio. Test Drive: Ferrari Racing Legends retoma su legado y entrega un título cuyas cuidadas físicas reflejan la gran variedad de comportamientos de los coches de Ferrari durante su larga historia.

Test Drive: Ferrari Racing Legends explora el legado competitivo de Ferrari, recreando los vehículos más queridos y admirados de la marca: desde los modelos más actuales, hasta los vehículos más legendarios que han dominado la historia de las carreras.

[video=Test Drive: Ferrari Racing Legends - Trailer oficial]7422[/video]​

Características
  • Múltiples modos de carrera – Una gran variedad de desafíos de conducción, incluyendo rally, GT, and Formula 1.
  • Enormes posibilidades online – Modos online para jugadores individuales y modo multijugador con una gran variedad de estilos de juego. Hasta 8 jugadores pueden jugar en una sola carrera.
  • 36 circuitos con modificaciones – Circuitos GP, de test, y circuitos bonus. Test Drive ofrece una amplia variedad de entornos de juego para ofrecer las mayores posibilidades. Circuitos del pasado y del presente.
  • Más de 50 fantásticos Ferrari – Los modelos más famosos de Ferrari han sido renderizados por fuera y por dentro, incluyendo detalles como motores, en los modelos en los que eran visibles, o interiores detallados con precisión. Las físicas también abarcan realistas efectos, como el desgaste de las gomas durante la carrera, o incluso pinchazos.
  • Modo campaña – Los jugadores experimentarán las leyendas de la marca Ferrari mientras desbloquean circuitos y coches a lo largo de toda la historia de la marca italiana. Todos los circuitos que se vayan bloqueando podrán recorrerse con cualquier coche disponible.
  • Físicas personalizadas – Los vehículos que usan los jugadores se caracterizan por las físicas propias de cada modelo y los jugadores lo notarán cuando se pongan a sus mandos. Carreras históricas y la inusual posibilidad de ver los daños en el coche en tiempo real son algunos de los aspectos casi inéditos de este título.

Jim Wilson, CEO de Atari, ha comentado:
"Test Drive: Ferrari Racing Legends es un punto y aparte en la icónica saga Test Drive. Ferrari ha sido un socio esencial a lo largo de la historia de la franquicia de Test Drive, y la oportunidad de contar en su vigésima entrega con la marca Ferrari, y sus modelos legendarios, promete una experiencia única para todos los entusiastas de las carreras”.
Alain Falc, CEO de Bigben Interactive, dijo:
"Estamos realmente emocionados por distribuir nuestra vigésima entrega de Test Drive con una gran marca como FERRARI. La historia de la marca está bien representada en esta simulación con más de 50 vehículos míticos, 36 pistas y más de 100 logros distintos que conseguir. Slightly Mad Studios ha realizado un gran trabajo en su desarrollo y todos los jugadores se encontrarán sorprendidos con este fantástico título. Se trata de un homenaje a Ferrari y a la licencia de Test Drive”.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La cosa pinta bien.
A ver si sacan una demo y poder confirmar la buenas vibraciones.

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Vaya, por fin, se va a distribuir...

No os hagais muchas ilusiones de todas formas, las reviews internacionales no pasan del 6, pero bueno, yo por lo menos pienso darle una oportunidad...

Eso de poder probar los F1 de hace décadas me tiene intrigao :)

Unido
mayo 1, 2011
Estos son idiotas,llevan diciendo de que lo van a sacar desde marzo o abril.Por mi como si no lo sacan porque para la porquería que seguro es....

Unido
agosto 15, 2007
@BigSmokeGTA dijo:
60€ para un online de ***** sinceramente me gustaría que hicieran un boicot a Atari por el bodrio que han hecho de TDU2...
+ 1. El TDU 2 esta "bien" pero muy por debajo del primero , el apartado sonoro de los motores por ejemplo es tremendamente cutre ,no hay ni uno que se parezca al real salvo excepciones como el Mustang. Y para postre las motos de pago como dlc , cosa que ya estaban en el primero

Unido
enero 9, 2011
@Vassili Zaitsev dijo:
@BigSmokeGTA dijo:

+ 1. El TDU 2 esta "bien" pero muy por debajo del primero , el apartado sonoro de los motores por ejemplo es tremendamente cutre ,no hay ni uno que se parezca al real salvo excepciones como el Mustang. Y para postre las motos de pago como dlc , cosa que ya estaban en el primero
Si esta bien el TDU 2 pero hay menos coches que en el primero el Buggati se repite como 8 veces y no hay motos... sinceramente hacer Boicot a Atari cobrandonos 1€ por coche o moto... puff...

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
1º marzo después abril después junio después julio y ahora septiembre, en al mayoría de países de europa ya esta a la ventay en USA y Canada hace unas semanas, yo ya lo compre en canada y me para la semana me llena

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Bueno pues a esperar mas que a mi me parece buen juego.Me lo pillare no se si nada mas salir o esperar un poco.saludos

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
pues yo ya tengo el juego y no esta mal si tiene algo de similitud con Shift 2 pero el control esta mejor a mi me esta gustando

Superior